Grupo Vidanta celebra 8 años consecutivos de ser una de las mejores empresas para trabajar en México
Jueves 26 de abril de 2018 — Durante la ceremonia de entrega de reconocimientos que distinguen a Las Mejores Empresas para Trabajar, celebrada el día de ayer 25 de abril, la firma de investigación y consultoría Great Place to Work en México reconoció una vez más a Grupo Vidanta –desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas y de entretenimiento en México y Latinoamérica– como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país en la categoría “Empresa Grande”, al estar conformada por más de cinco mil colaboradores, situándose en los diez primeros lugares de la lista este 2018.
“El respeto por nuestra gente, por el medio ambiente y en general por el país, es nuestra mejor práctica. La opinión de cada uno de nuestros colaboradores es fundamental para nuestro desarrollo y crecimiento constantes. Más del 50 por ciento de nuestras promociones de supervisión y jefatura surgen del programa de plan de carrera interno, aunado a que cada uno de nuestros colaboradores forma parte directa de la familia Vidanta, es decir, no subcontratamos. Ofrecemos amplios programas de reconocimiento que premian sus contribuciones y excelente desempeño”, dijo Manuel Becerra, director de planeación y desarrollo organizacional de Grupo Vidanta.
Parte de los programas que contribuyeron a que Grupo Vidanta sea reconocido por octavo año consecutivo como una de las mejores empresas para trabajar en México incluyen transporte climatizado para el personal, chefs dedicados a cuidar su alimentación y un simulador hotelero que permite que los colaboradores aprendan nuevas competencias y habilidades, así como su modelo de negocio, mismo que apegado a su filosofía y valores, les permite formar desde su proceso de inducción, a los mejores profesionales.
Compartiendo con Great Place to Work sus valores de respeto, imparcialidad y credibilidad, Grupo Vidanta continúa inspirando generaciones de felicidad en los resorts con los estándares más altos de servicio, mediante la inclusión de programas y planes de carrera que enaltecen y dignifican la calidad laboral.