The Home Depot celebra a los niños en su día

637
0
Compartir:


  • Participan más de 85 tiendas de toda la República Mexicana.
  • Las actividades se llevan a cabo del 13 al 29 de abril.

San Pedro Garza García, Nuevo León, 27 de abril de 2018.  En el marco de la celebración del día del niño, The Home Depot México ratifica su compromiso con la población infantil al fomentar entre sus más de 15,500 asociados, acciones de voluntariado que impactarán de manera positiva a más de 14,000 niños.
Cerca de 900 asociados (as) de mandil naranja invertirán un total de 2,700 horas de trabajo para beneficiar a más de 85 escuelasparques e institucionesdel país encargadas del cuidado de infantes, que fueron elegidas por ellos a través de una valoración de necesidades, a través del programa de voluntariado Equipos Depot.
“Es un placer para The Home Depot México unirnos a la celebración del Día del Niño por medio de acciones que promueven el correcto desarrollo de aquellos que serán responsables de nuestro futuro: los niños mexicanos. Me siento muy orgullosa del esfuerzo y trabajo que cada uno de nuestros asociados han puestoen este proyecto, porque refleja el enorme espíritu de cooperación que caracteriza a nuestra organización”, comentó Érika Díaz, Directora Sr. de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.
Las actividades se enfocan en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y clínicas para niños, con el objetivo de acercar a la organización con los grupos más sensibles de nuestra sociedad para generar vínculos de mutuo apoyo en beneficio de México.
La compañía aporta los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.
A lo largo del 2017, The Home Depot, realizó 725 proyectos, con los que benefició a 495 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.
Con la convicción de involucrar y concientizar a cada vez más mexicanos para participar en iniciativas que brinden mejores condiciones de vida a lo largo del territorio nacional, The Home Depot extiende su compromiso de continuar en la construcción de un mejor país, favoreciendo a las comunidades que más lo necesitan.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario