Nuevas estrellas de la responsabilidad social

399
0
Compartir:


Bunge

Somos una empresa global con 200 años de éxitos en la cadena agroindustrial y de comercialización de ingredientes alimenticios; la ciudadanía responsable es uno de nuestros valores y prioridades esenciales. En México, nuestro programa de RS Granos de Vida busca realizar operaciones sustentables en lo económico, social y ambiental, creando un impacto positivo y una diferencia duradera. En el 2017 más de 950 voluntarios participaron reforestando 6 000 árboles en áreas protegidas de México, donando 1 140 libros y 661 juguetes a orfanatos y escuelas de bajos recursos, y recorriendo 1 653 km en 25 carreras con causa; Bunge donó 24 TM de harina de trigo y 2 700 litros de aceite de canola, además participó con Grupo Bimbo y el Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT) en un proyecto


Deloitte Consulting Group

En Deloitte Consulting Group estamos comprometidos con impulsar la Inclusión Laboral y Mejora de las Condiciones Laborales de Personas con Discapacidad en el mercado mexicano. Para ello, hemos reunido a representantes de personas con discapacidad, empresas, organizaciones sin fines de lucro e instituciones gubernamentales en el país, con el fin de analizar los principales retos en torno a este tema. A través de una dinámica de Design Thinking, facilitamos sesiones que permiten compartir ideas y diseñar de manera colaborativa enfoques de solución innovadores que se irán desarrollando e implementando.


Grupo A&P Solutions

Somos un corporativo mexicano, dedicado a la manufactura de piezas plásticas para la Industria Automotriz, de tractores, industrial, construcción, metal mecánico, electrodomésticos entre otras.

Para Grupo A&P Solutions la RSE es una nueva visión de direccionar a la Compañía, este 2018 una de nuestras actividades relevantes es vivir a través de nuestros valores y principios, contribuyendo a la comunidad vulnerable de la zona, en voluntariados y en donaciones para la compra de medicamentos para niños con insuficiencia renal o cáncer, esto para construir al bien común de nuestra sociedad y de nuestro País, México.


La Parroquia de Veracruz

En Grupo Gran Café de La Parroquia de Veracruz estamos comprometidos con la Responsabilidad Social y adoptamos la mejora continua como estrategia de negocio, aportando valor en todas nuestras actividades. Es por ello por lo que desarrollamos proyectos en todas las dimensiones de la Responsabilidad Social, destacando aquellos que impactan en la calidad de vida dentro de la organización; invertimos esfuerzos en lo que consideramos el activo más importante que son nuestros colaboradores y hemos implementado acciones que nos han merecido el reconocimiento de la STPS (Secretaría del Trabajo y Previsión Social) como Empresa Incluyente y Familiarmente Responsable. Seguiremos trabajando para conseguir nuestro objetivo de ser un actor comprometido y activo con el desarrollo de México ya que reconocemos la responsabilidad que tenemos en el crecimiento de nuestro país.


La Costeña

La Costeña® es una empresa orgullosamente mexicana, que este año cumple 95 años de estar presente en la mesa de las familias mexicanas. Somos una empresa que trabaja por y para la gente. Parte de las prioridades de nuestro negocio están enfocadas a seguir apostando por el crecimiento y desarrollo de México y sus familias, este compromiso social nos motivó en 2006 a la construcción de la Villa agrícola San José, en Guasave, Sinaloa, para recibir a los trabajadores del campo y sus familias quienes llegan a trabajar a la planta de la c ompañía provenientes de distintas regiones de la República Mexicana, generando más de 350 empleos eventuales al año, con una producción de 120 millones de latas.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario