Aeroméxico y Reinserta, se unen para cambiar la realidad de los niños que viven en prisión

Compartir:


https://www.youtube.com/watch?v=rPgrV4mSEXY

  • La aerolínea apoya a Reinserta en su labor de lograr que los derechos de estos pequeños sean reconocidos y respetados. 
  • Gracias a Aeroméxico 12 niños viajaron por primera vez a Acapulco y vivieron una gran experiencia.
  • La aerolínea donará recursos a la asociación y dará difusión a la campaña “Niños invisibles 2018”. 

Ciudad de México, 9 de mayo de 2018.- Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, y Reinserta, asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar la seguridad en México a través de la prevención del delito, suman esfuerzos para cambiar la realidad de niños que nacen y viven en prisión junto a sus madres.

Aeroméxico se sumó a la causa de Reinserta al regalar a 12 pequeños de cinco años que viven en el penal femenil de Santa Martha Acatitla una experiencia fascinante: conocer el mar. Se trata de niños que nunca habían salido de prisión y gracias a este apoyo, volaron a Acapulco para pasar cuatro días en la playa y vivir una realidad distinta a la que enfrentan todos los días.

Adicionalmente, Aeroméxico donará a Reinserta el 15% de la venta de asientos AM Plus que se realicen del 14 al 20 de mayo, con el fin de seguir trabajando para contribuir a que los niños en situación vulnerable tengan los mismos derechos que los que están fuera de las cárceles.

Asimismo, Aeroméxico da difusión a la campaña “Niños invisibles 2018” organizada por Reinserta a través de sus canales oficiales (en salas de aeropuertos y a bordo de vuelos nacionales e internacionales), con el objetivo de que cada vez más personas reconozcan la importancia de alejar a estos pequeños de la violencia que viven de manera cotidiana.

Consciente de la necesidad de construir un mejor futuro para los niños de México, especialmente aquellos que viven en situación vulnerable, Aeroméxico lleva a cabo acciones para apoyar el desarrollo de quienes son el futuro del país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario