Atento participa en la primera carrera Great Place To Run

607
0
Compartir:


CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo del 2018 – Atento SA ( NYSE:ATTO) la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, participa en la primera carrera Great Place To Run que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en la Ciudad de México.
Atento, a través de programas y actividades de motivación, capacitación y desarrollo busca que los colaboradores se comprometan con la cultura, viviendo los valores y principios de la compañía para que se desarrollen como profesionales sus habilidades. Apegado a esta filosofía, este año participa en la primera edición de la carrera Great Place To Run, en la que GPTW™ busca apoyar a instituciones que fomentan la inclusión y diversidad en la sociedad, implementando acciones que beneficien a la salud y generen integración en los diversos sectores vulnerables de la sociedad y organizaciones privadas.
Rodrigo Cruz Jaramillo, Jefe de Responsabilidad Social y Comunicación Interna de Atento México, está convencido que apoyar esta actividad sirve para reforzar el respeto a los derechos de las personas y eliminar los estereotipos que se tienen en la sociedad y que muchas veces repercuten en el ambiente laboral dentro de las compañías. “Creemos que lo más importante es eliminar las barreras físicas, sociales y culturales que existen, así como la discriminación. Esta carrera es un comienzo para generar integración dentro de las compañías ”, comentó Rodrigo Cruz.
400 colaboradores de Atento participarán en la carrera, de quienes los esfuerzos y la calidad de ellos ya han sido reconocidos por doce ocasiones con la certificación Great Place To Work, como una de las mejores empresas para trabajar en el país en la categoría de más de 5,000 empleados, y quién además obtuvo en el 2017, el lugar 10 en el ranking GPTW para la generación millenials y el lugar 23 en el GPTW en materia de diversidad e inclusión.
Los fondos recaudados de la venta de las inscripciones en esta carrera serán destinados a 5 instituciones sin fines de lucro que comparten los mismos valores y dimensiones de Great Place To Work: Iluminemos de azul, Unidos, Fundación MVS, Casa de la amistad y Cuenta conmigo. La carrera GPTR tendrá lugar el próximo 27 de mayo en la Segunda Sección de Chapultepec con un fórum de 4, 000 corredores.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario