Decimoquinta entrega premios ganar-ganar a la responsabilidad social y sostenibilidad en México - Revista Ganar-Ganar
Home#92Decimoquinta entrega premios ganar-ganar a la responsabilidad social y sostenibilidad en México

Decimoquinta entrega premios ganar-ganar a la responsabilidad social y sostenibilidad en México

Decimoquinta entrega premios ganar-ganar a la responsabilidad social y sostenibilidad en México

El pasado 8 de marzo, se llevó a cabo el evento anual de la revista GANAR-GANAR donde diversos directores generales de empresas y de fundaciones corporativas recibieron el PREMIO GANAR-GANAR en sus diferentes categorías.

El evento estuvo presidido por el Consejo Editorial de la publicación especializada en Responsabilidad Social y Sostenibilidad GANAR-GANAR integrado por Loreto García Muriel, Martha H. Smith, Jorge Aguilar Valenzuela, Carlos Ludlow Saldívar, Bruno Newman, Jorge Villalobos y Felipe Cajiga; así como por el Consejo Directivo integrado por Klaus Gérman Phinder, Presidente; Federico J. Morales Perret, Director General y Eloy Rodríguez Alfonsín, Director Ejecutivo.

Mejor Entrevista

Lic. Jesús Martínez, director general de MAPFRE – MÉXICO

Se otorga al personaje entrevistado con el mejor contenido en cuanto a la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en su empresa, opinión respecto a la RSC y su actividad empresarial e individual en torno a las diversas problemáticas sociales y ambientales.

Mejor Artículo de Opinión en Responsabilidad Social:

Lic. Beatriz Rivas Leal, Directora de Asuntos Corporativos de GREAT PLACE TO WORK – MÉXICO

Se otorga al autor del artículo cuyas ideas hayan representado un enriquecimiento al debate en torno a la RSC gracias a su claridad y capacidad de a la RSC gracias a su claridad y capacidad de análisis de temas cruciales para el desarrollo social.

Mejor Caso de Responsabilidad Social:

Lic. Ernesto Herrera, director general de REFORESTAMOS MÉXICO

Se otorga a la empresa cuyo caso haya sido más relevante en cuanto al impacto social generado, creatividad y metodología de implementación.

Mejor Anuncio de Responsabilidad Social:

Lic. Lorena Guillé Laris, Directora General De FUNDACIÓN CINÉPOLIS

Este premio se entrega al mejor anuncio de mercadotecnia social por su diseño y contenido.

Premio Don Rubén Aguilar Monteverde

También, y como ya es tradición, se entregó el Premio Don Rubén Aguilar Monteverde en honor a quien fuera Consejero Editorial de Revista Ganar- Ganar y de diversos Consejos de Administración, además de la labor social que realizó en vida. El galardón fue este año para la Sra. Mercedes Aragonés y Ruipérez, Presidente de Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México -AliaRSE-.

Placa Conmemorativa

En esta ocasión se hizo entrega de una placa conmemorativa a los aliados estratégicos de GANAR-GANAR como un reconocimiento por haber acompañado a la publicación durante los 15 años de su trayectoria como el único medio especializado en Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sustentable en México, ya que ellos forman parte de quienes representan la labor social de diversos sectores económicos en México:

    • Tercer Sector: CEMEFI
    • Sector Telecomunicaciones: Fundación TELMEX-TELCEL
    • Sector Financiero: Compromiso social CITI BANAMEX
    • Sector de la Salud Visual: FUNDACIÓN DEVLYN
    • Sector del Reciclaje: PETSTAR
    • Sector Industrial: INDUSTRIAS PEÑOLES
    • Sector de Alimentos: NESTLÉ
    • Sector Consumo: UNILEVER
    • Sector de bebidas: COCA-COLA
    • Sector del Transporte: MOBILITY ADO
    • Sector Publicidad Exterior: IMU
COMPARTE:
Acciones de RS soria
Premio CEMEX-TEC amp