Crean paletas anti-amargura

553
0
Compartir:


  • Pantera Fresca y Grey proponen una la línea de sabores “No te amargues”, especialmente pensados para un año lleno de cambios e incertidumbre y destinadas a rescatar el lado optimista del mexicano.

México, 09 de mayo de 2018 – La reconocida marca de originales y exóticas paletas, Pantera Fresca, junto a Grey México lanzan esta campaña basada en el humor, con un fuerte componente digital y comunicación en redes sociales que se extenderá durante todo el año. Cada mes o en fechas destacadas, darán a conocer un nuevo sabor cuyo nombre buscará animar a los consumidores a tomar con gracia aquellos momentos con tinte amargo a lo largo de 2018.
Ya hay 2 propuestas “anti-amargura” disponibles para disfrutar en la paletería. Se trata de “Cero varo”, especialmente pensado para aquellos que se quedarán en la ciudad las próximas vacaciones, de sabor a coco con chile, perfecto para compartirlo con el sol en la banqueta para que huelas a bronceador y que tengas un gran sabor a vacaciones, al menos en la boca.  El sabor “No salvé”, está pensado para estas lluvias que traen apagones, uva extra-dulce para ayudar a los distraídos a superar que perdieron 3000 hojas de contabilidad.
Próximo lanzamiento:

“Empezamos con el pie izquierdo o derecho”: sabor con 2 nombres, previsto para junio y creado para los partidos del Mundial de sabor a doble chocolate amargo, para festejar si ganamos o no sentirnos tristes si perdemos.

Cada sabor busca lograr el equilibrio perfecto entre el sabor y el humor.

“Siempre hemos estado muy cerca de nuestros consumidores y nos interesa mucho escucharlos. Sabemos que desde Pantera Fresca no tenemos el poder de cambiar esas cosas que tanto nos preocupan a los mexicanos, pero sí podemos ponerle humor. Desde la empatía y a través de nuestros productos, podemos darnos una helada razón para sonreír. Ese es el simple y fresco origen de la línea de paletas “No te amargues”, comentó Francisco Macías, Maestro heladero (Marketing e innovación) de Pantera Fresca.

“La clave de esta campaña fue transformar insights a partir de las conversaciones de los consumidores y plasmarlas en nuevos productos que a su vez alimentan nuevas conversaciones. La apertura a la innovación y la capacidad de respuesta en términos de producción por parte del cliente fueron las llaves de entrada para este proyecto”, agregó Humberto Polar, Chief Creative Officer de Grey México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario