Crean paletas anti-amargura

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  • Pantera Fresca y Grey proponen una la línea de sabores “No te amargues”, especialmente pensados para un año lleno de cambios e incertidumbre y destinadas a rescatar el lado optimista del mexicano.

México, 09 de mayo de 2018 – La reconocida marca de originales y exóticas paletas, Pantera Fresca, junto a Grey México lanzan esta campaña basada en el humor, con un fuerte componente digital y comunicación en redes sociales que se extenderá durante todo el año. Cada mes o en fechas destacadas, darán a conocer un nuevo sabor cuyo nombre buscará animar a los consumidores a tomar con gracia aquellos momentos con tinte amargo a lo largo de 2018.
Ya hay 2 propuestas “anti-amargura” disponibles para disfrutar en la paletería. Se trata de “Cero varo”, especialmente pensado para aquellos que se quedarán en la ciudad las próximas vacaciones, de sabor a coco con chile, perfecto para compartirlo con el sol en la banqueta para que huelas a bronceador y que tengas un gran sabor a vacaciones, al menos en la boca.  El sabor “No salvé”, está pensado para estas lluvias que traen apagones, uva extra-dulce para ayudar a los distraídos a superar que perdieron 3000 hojas de contabilidad.
Próximo lanzamiento:

“Empezamos con el pie izquierdo o derecho”: sabor con 2 nombres, previsto para junio y creado para los partidos del Mundial de sabor a doble chocolate amargo, para festejar si ganamos o no sentirnos tristes si perdemos.

Cada sabor busca lograr el equilibrio perfecto entre el sabor y el humor.

“Siempre hemos estado muy cerca de nuestros consumidores y nos interesa mucho escucharlos. Sabemos que desde Pantera Fresca no tenemos el poder de cambiar esas cosas que tanto nos preocupan a los mexicanos, pero sí podemos ponerle humor. Desde la empatía y a través de nuestros productos, podemos darnos una helada razón para sonreír. Ese es el simple y fresco origen de la línea de paletas “No te amargues”, comentó Francisco Macías, Maestro heladero (Marketing e innovación) de Pantera Fresca.

“La clave de esta campaña fue transformar insights a partir de las conversaciones de los consumidores y plasmarlas en nuevos productos que a su vez alimentan nuevas conversaciones. La apertura a la innovación y la capacidad de respuesta en términos de producción por parte del cliente fueron las llaves de entrada para este proyecto”, agregó Humberto Polar, Chief Creative Officer de Grey México.

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