Embasa y Fundación Lorena Ochoa enseñan a las mamás a crear un menú divertido para sus hijos

508
0
Compartir:


Guadalajara, Jalisco 3 de mayo de 2018.- Con el objetivo de promover el buen desarrollo de los niños mexicanos comenzando por su nutrición, la salsa tipo cátsup Embasa® y la Fundación Lorena Ochoa se unieron este 3 de mayo en una experiencia gastronómica única. El reconocido chef Ariel Hermosillo enseñó a mamás e hijos del Centro Educativo La Barranca a preparar deliciosos y fáciles platillos con Embasa® y otros ingredientes en un ambiente divertido y colaborativo.
Preparar comidas completas que gusten a los niños representa un reto diario que enfrentan las mamás que trabajan y balancean la vida laboral con sus hogares. Por tal motivo Fundación Lorena Ochoa y Embasa® quisieron apoyarlas a través de esta clase con consejos creativos en la preparación de alimentos que encantarán y nutrirán a sus hijos.
Los invitados prepararon exquisitas recetas con ingredientes accesibles que son fáciles de utilizar acompañados del toque Embasa®, descubriendo nuevas combinaciones que resaltan su sabor, dejando a niños contentos y mamás satisfechas por la versatilidad de platillos que degustaron.
Desde 2017 Embasa® cerró una alianza con la Fundación Lorena Ochoa fijándose el objetivo de donar producto y multiplicar la ayuda a las más de 250 familias que son parte de la organización filantrópica de la golfista tapatía.
Fundación Lorena Ochoa es una institución dedicada a la transformación de individuos, enfocándose en ampliar sus capacidades, catapultar el desarrollo integral y fomentar la autoestima de 360 niños y adolescentes de escasos recursos.
“Embasa® se congratula en ser aliada de Fundación Lorena Ochoa en apoyo a la nutrición infantil. Embasa® es más que salsa tipo cátsup, es la forma perfecta de consentir a tu familia, porque tiene el sabor que a todos encanta, además es tan versátil que puede ser usada como ingrediente o aderezo, en platillos que van a gustar a todos en casa”. Comentó Patricia Durán, Ejecutiva de marca de Embasa®.
Embasa® reafirma, con este tipo de actividades, su compromiso de contribuir con la buena alimentación de los mexicanos, con un producto de calidad, delicioso, versátil, rendidor y sin conservadores.
Buscando ayudar a la niñez a convertirse en adultos productivos, con mejores oportunidades y que sean referente para la sociedad que los rodea, Embasa® y Fundación Lorena Ochoa se unen en “Cocinando, Aprendiendo y Ayudando”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario