SAP es reconocida como la mejor empresa para trabajar en el sector tecnológico

5892
0
Compartir:


SAP ocupó la posición número tres entre las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo con el listado que publica la revista Expansión, siendo el primero del sector de tecnologías de la información
Top Companies, firma líder a nivel mundial en el diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, en conjunto con la revista Expansión, llevaron a cabo su listado anual “Súper Empresas 2018”, donde SAP México se confirmó una vez más como líder al colocarse en el tercer puesto en la categoría de 500 a 3,000 empleados, y en el primero de servicios de tecnologías de la información.
SAP apuesta por prácticas corporativas de responsabilidad social, diversidad, flexibilidad laboral e inclusión para consolidarse como una compañía competitiva y comprometida con sus colaboradores. Al cierre de 2017, la firma global reportó que el 26% de sus puestos de liderazgo son ocupados por mujeres y que la meta para 2020 es alcanzar el 30%. Asimismo, SAP es embajador de los nuevos esquemas de trabajo, con 19% de sus colaboradores trabajando de manera remota tiempo completo. A nivel local, SAP contribuyó con más de 15,000 horas de voluntariado, impactando más de 6,400 vidas en México como resultado de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.
“Estamos convencidos que crear una cultura organizacional basada en atraer, desarrollar y retener talento nos hace una mejor compañía y nos acerca a nuestro principio de empatía y compromiso con cada uno de nuestros colaboradores”, comentó Desmond Mullarkey, presidente y director general de SAP México. “Con este enfoque y con la pasión de nuestro equipo, generamos la innovación que nos conecta con nuestros clientes y socios de negocio, impactando positivamente nuestra sociedad a través de la tecnología. Ese es nuestro propósito”, concluyó.
En la edición 2018 de este ranking participaron más de 750 empresas, de las que sólo aparecieron 213. En consecuencia, las organizaciones reconocidas como los mejores lugares para trabajar marcan un parámetro y referencia para que el talento busque incorporarse al mercado laboral.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario