5 datos curiosos de las razas pequeñas que seguro no conocías

694
0
Compartir:


Las mascotas son un miembro importante de nuestra familia, pues nos regalan increíbles momentos con su cariño, vitalidad y destreza, pero seguramente hay detalles que aún no conoces sobre ellos. Te compartimos 5 datos curiosos de las razas pequeñas:

  1. Un perro de raza pequeña es aquél que siendo adulto tiene un peso menor a los 10 kilos ¡Casi no pesan! Se pueden distinguir por su forma de actuar, pues suelen comportarse como si fueran más grandes de lo que son en realidad.

 

  1. Un perro de raza pequeña se considera de edad madura cuando cumple doce años, mientras que las mascotas de mayor tamaño tienden a envejecer antes. Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas les ayuda a cuidar sus huesos y a desarrollar su sistema oseo a lo largo de su vida.

 

  1. Los perros pequeños tienen un gasto de energía casi 60% mayor que los de razas grandes. Por esta razón necesitan recibir una alimentación diseñada especialmente para ellos, afecto, cuidado y un entrenamiento disciplinado.

 

  1. Se ha identificado que algunas razas pequeñas como los Chihuahuas tienen un mayor riesgo de padecer problemas cardiacos congénitos o de desarrollarlos. Estos perritos deben consumir productos diseñados y formulados con aminoácidos y un mayor nivel de proteínas para sustentar la salud cardiaca.

 

  1. Las razas pequeñas tienen en proporción un sistema digestivo más grande, equivale al 7% de su peso corporal. La dieta de estos pequeñines debe de contener fibras naturales, mayores niveles de proteínas y mayor densidad de nutrientes, los cuales ayudan a los perros pequeños a tener una digestión saludable.

 
Como puedes observar, hay muchas particularidades, cuidados y grandes diferencias en los perros de raza pequeña y los de raza grande. Para que tu mascota sea más feliz y tenga el corazón sano, aliméntalo con Purina DOG CHOW® Razas Pequeñas, que contiene todo lo que necesita.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario