Nestlé recibe el Distintivo ESR 2018 por 15 años consecutivos

1032
0
Compartir:


  • La empresa líder en nutrición, salud y bienestar ha destinado sus esfuerzos en RSE a lo largo de una década y media a sus pilares de Individuos y Familias, Comunidades y El Planeta
  • Dentro de sus nuevos objetivos, se busca que para el año 2025, la empresa logre que sus empaques sean 100% reciclables o reutilizables.
  • Fue reconocida como una de las pocas empresas en México que destinan al menos 1% de sus utilidades antes de impuestos en beneficio social.

México, CDMX; 25 de mayo, 2018. Nestlé recibió por décimo quinto año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) como reconocimiento a su estrategia de negocio “Creación de Valor Compartido”. A través de este plan de responsabilidad social, la compañía ha promovido la transparencia y la aplicación del cuidado del entorno en todas sus actividades e interacciones con las comunidades donde opera para mejorar su calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.
La Creación de Valor Compartido es nuestro modo de hacer negocios y nuestra forma de conectarnos con la sociedad. En Nestlé estamos convencidos que para crecer es necesario que las comunidades a las que servimos y con las que trabajamos también prosperen: una población sana, una economía estable y un rendimiento comercial óptimo se refuerzan de manera recíproca. Además, nos permite enfocarnos en áreas en donde podemos hacer realmente la diferencia, tales como impulsar el desarrollo rural, el cuidado del agua y del medio ambiente; así como la nutrición, salud y bienestar de nuestros consumidores”, señaló Juan Pardo, Director de Asuntos Corporativos de Nestlé México.
Comprometidos con mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable de los individuos y familias, no solo se ha acelerado la transformación del portafolio de alimentos y bebidas en el mundo, también se han implementado programas para preparar mejor a los padres de familia con conocimiento en nutrición y actividad física. Un claro ejemplo fue el lanzamiento de Nestlé por Niños Saludables, iniciativa global con la que la compañía busca ayudar a más de 50 millones de niños a tener vidas más saludables para el año 2030.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario