Lingokids añade clases de inglés por videoconferencia

565
0
Compartir:


  • La nueva versión incluye 4 clases particulares online al mes por videoconferencia con profesores nativos en sesiones de media hora.
  • Lingokids ofrece una experiencia de aprendizaje de inglés de 360 gradosa través de contenido en la plataforma digital, las video-clases y la posibilidad de descargar material didáctico para practicar offline.

Madrid, 28 de mayo de 2018.Lingokids, la plataforma de aprendizaje de idiomas para niños de entre 2 y 8 años, actualiza su modelo de suscripción “Premium” e introduce las clases de inglés por videoconferencia con profesores nativos.
En sesiones de media hora, los niños tendrán la posibilidad de completar su aprendizaje de inglés online con clases en tiempo real por videoconferencia, de forma individual o grupal. Las clases están dirigidas por profesionales nativos que involucran a los niños con actividades didácticas y entretenidas, incluyendo juegos y canciones para ayudar a mantener su atención y retener el aprendizaje a través de un formato fresco.
La nueva versión Premium ($75,99/mes) proporciona también feedbackdel progreso de los niños a través de tutorías personales entre padres y profesores, en las que además de comunicar el informe semanal se darán consejos y orientación para mejorar el nivel de los niños. Este modelo es el más completo e incluye acceso a contenido ilimitado con varias actualizaciones semanales, acceso multi-perfil, acceso offline (sin conexión a Internet) e informes de progreso semanal. Asimismo Lingokids ofrece una segunda opción de suscripción “Unlimited” ($29,99/mes) similar a la Premium pero con menos ventajas.
“Desde Lingokids creemos que una de las maneras más efectivas de que los niños aprendan inglés es de forma auto-dirigida, para que puedan desarrollar su autonomía y sentir un progreso real; pero para lograr un verdadero aprendizaje completo del idioma es necesario que los niños sean guiados por profesores. Nuestra oferta es una forma de unir el modelo de enseñanza tradicional a los beneficios de los nuevos formatos y dispositivos tecnológicos”sostiene Cristóbal Viedma, CEO y cofundador de Lingokids.
Lingokids ofrece una experiencia de 360 grados para el aprendizaje del inglés en edades tempranas. Integra un curso de inglés completo con contenidos lúdico-didácticos que se adaptan al nivel de cada alumno gracias a su propio algoritmo de aciertos y omisiones patentado (Learning Gears™).La calidad del contenido viene respaldado por Oxford University Press, con quienes mantienen acuerdos de distribución de Lingokids junto a libros físicos por escuelas de todo el mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario