The Home Depot realiza acciones en beneficio del Medio Ambiente

717
0
Compartir:



The Home Depot, la tienda para mejoras en el hogar número uno en México, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) desempeñando labores de voluntariado en diversas comunidades del país, beneficiando a más de 28,000 personas.
Alrededor de 160 voluntarios llevaron a cabo 20 jornadas en las que realizaron diversas actividades tales como: rehabilitación de espacios verdes, siembra de árboles, tareas de jardinería, limpieza de áreas verdes, acciones de reciclaje y mantenimiento de áreas públicas.
En The Home Depot estamos convencidos de que debemos contribuir al cuidado del medio ambiente, y lo hacemos a través de la incorporación de procesos y tecnologías amigables con el entorno dentro de nuestras instalaciones, así como realizando actividades de Responsabilidad Social que generan un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades”, comentó Érika Díaz Villafranca, Directora Sr de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.
La compañía aportó los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.
A lo largo del 2017, The Home Depot, realizó 725 proyectos de voluntariado, con los que benefició a 495 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot.
Otra acción que caracteriza a The Home Depot es su interés por proteger al medio ambiente asegurando una operación sustentable. En este sentido, el 100% de sus tiendas implementan sistemas que generan ahorros de 40% en el consumo eléctrico, como el uso de iluminación LED, domos translúcidos para aprovechar la luz natural; así como la optimización del uso del agua al contar con mingitorios secos en todas sus instalaciones y 13 plantas tratadoras de agua.
De este modo, The Home Depot da muestra de su compromiso permanente con los mexicanos, para generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario