APAC, ganadora del Premio Nacional de Calidad, llama a seguir fortaleciendo las instituciones del país.

186
0
Compartir:


CDMX, México, 7 de junio de 2018.
Luego de ser galardonada con el Premio Nacional de Calidad en la categoría de Organizaciones con Impacto a la Sustentabilidad por la Secretaría de Economía, APAC (Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral) celebró en compañía de toda su comunidad, miembros del Patronato y personalidades como la escritora Ángeles Mastretta, este reconocimiento por la calidad, calidez e innovación en la atención de personas con parálisis cerebral.
Leonor Ortiz Monasterio, presidenta del Patronato de APAC, invitó a la iniciativa privada, al gobierno, a las organizaciones y a la sociedad civil a unir esfuerzos y trabajar de manera conjunta para transformar a México y favorecer a quienes más lo necesitan, así como derribar las barreras que obstaculizan el pleno ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad para construir un país más inclusivo.
Esta institución que fue fundada por padres de familia es reconocida por sus altos estándares de calidad al ser una institución pionera y un referente forzoso de excelencia en la atención integral de personas con discapacidad.
Instituciones como APAC son referentes nacionales e internacionales por el impacto social que generan al cambiar la vida de las personas con discapacidad desde 1970. Durante estas cinco décadas la institución se ha distinguido por la atención que brinda a sus beneficiarios.
En más de 48 años APAC ha sabido crear un modelo idóneo para brindar ayuda a quienes no tienen acceso a servicios de salud, educación y capacitación laboral; una institución con procedimientos y prácticas de clase mundial que diariamente atiende a 500 niños, jóvenes y adultos con discapacidad y a sus familias. A lo largo de su historia se han atendido a más de 23 mil 500 beneficiarios en la Ciudad de México.
APAC solicita el apoyo de todos los actores de la sociedad mexicana para seguir construyendo esta historia de éxito, de continuar trasformando al país y apoyando a la población más vulnerable. Si conoces a alguna persona que requiera rehabilitación, educación o capacitación laboral, acude a Dr. Arce 104, Col. Doctores en la Ciudad de México. Puedes hacer tu donativo en www.apac.mx llama al 5588 6515.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario