Toro Ag presenta FlowControl® cinta de riego de alta tecnología para cualquier tipo de terreno

639
0
Compartir:



La cinta de riego permite tener un ahorro significativo de agua en los riegos, permitiendo un flujo continuo en terrenos irregulares sin saturación o pérdida en pendientes.
Ciudad de México 14 de junio de 2018.- Toro Ag, empresa especializada en productos de riego agrícola, presentó en México FlowControl®, el último avance en el riego por goteo de precisión. FlowControl® es la única cinta de goteo con regulación de flujo, para un mayor control y uniformidad en cualquier lugar donde usted siembre. El innovador diseño con regulación de flujo ofrece a los empresarios del campo la flexibilidad necesaria para aumentar o reducir el caudal de agua manteniendo una salida uniforme, incluso con cambios de nivel. De esta forma, se podrá tener más control sobre la cantidad de agua que reciben los cultivos , especialmente en tendidos largos o terrenos ondulados, donde puede variar la presión del agua a lo largo de la instalación.
Marco Buendía, Director de Área de Toro Ag, explicó los beneficios de esta revolucionaria cinta: “Hemos encontrado en el campo mexicano, diversos tipos de suelo, especialmente irregulares, donde el flujo de goteo, simplemente por la gravedad es distinto. Ante este reto, Toro Ag ha puesto al alcance de los productores nacionales la cinta FlowControl® que sin importar lo irregular del terreno, permite un riego uniforme en toda la línea, dando como resultado un riego uniforme y ahorros en fertilizante, además de impedir que algunos cultivos sufran por riego insuficiente o exceso de flujo”.
FlowControl® está disponible en un mayor rango de calibres para satisfacer las necesidades de todas las aplicaciones agrícolas, incluyendo los tamaños más económicos de ⅝” y ⅞”. Además cuenta con presentaciones de espaciamiento entre goteros, desde 15 cm hasta 60 cm, dependiendo del patrón de humidificación que el cultivo requiera sin costo adicional.
La oferta de Toro Ag para productos de irrigación se complementa con líneas de riego, mangueras, emisores de riego, inyectores, válvulas, controladores, filtros y conectores.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario