Air Canada, aerolínea incluyente con la comunidad LGBT

924
0
Compartir:


  • Air Canada promueve la diversidad y la inclusión de la comunidad LGBT
  • La aerolínea es miembro de The International Gay & Lesbian Travel Association

Ciudad de México, 21 de Junio, 2018. Como firme partidaria del apoyo a la diversidad y la inclusión, Air Canada, aerolínea nombrada en 2018 por tercer año consecutivo como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad de Canadá, promueve el crecimiento, bienestar y seguridad de todos sus viajeros y empleados de la comunidad LGBT.
“Promover la diversidad y la inclusión no solo es correcto sino también esencial para cualquier organización que desee atraer y conservar a las personas mejor calificadas”, declaró Calin Rovinescu, Director General de Air Canada.
Con el fin de brindar apoyo a la comunidad LGBT, la aerolínea de la hoja maple, de la mano de asociaciones y organizaciones clave en Canadá, ofrece diversos programas culturales, educativos y de investigación en temas LGBT, además de respaldo a personas que padecen VIH/SIDA.
La gran trayectoria con la que cuenta Air Canada como empleador a favor del movimiento LGBT, la convierte en aerolínea pionera en ofrecer a sus empleados beneficios para parejas del mismo sexo, viendo la diversidad y la inclusión como una fortaleza, lo que refleja la diversidad de su base de clientes.
“Nuestros empleados de la comunidad LGBT saben que en Air Canada queremos que se sientan seguros y bienvenidos al expresar su autenticidad en el trabajo. Es por ello que, con frecuencia, se los ve mostrando con orgullo nuestros colores corporativos y la insignia circular de Air Canada en eventos del Orgullo patrocinados por Air Canada en todo el país”, indicó Calin Rovinescu.
Además de los apoyos que la empresa ofrece a sus empleados, los viajeros de Air Canada integrantes de la comunidad LGBT también son beneficiarios de diferentes programas turísticos, pues siendo una de las 20 aerolíneas más grandes del mundo, pertenece a la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (IGLTA), empresa de viajes que promueve la igualdad y la seguridad en el turismo LGBT en todo el mundo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario