Casas Javer, anuncia inversión por 66 millones de pesos en el Estado de México

631
0
Compartir:


  • La constructora informó que durante 2017 y lo que va de 2018 se han invertido 66 millones de pesos en el proyecto Sandara Residencial. Sin embargo, esperan terminar el proyecto con una inversión total de 100 millones de pesos.

Monterrey N.L, México, 21 de junio de 2018.– Con una inversión estimada de 66 millones de pesos, Servicios Corporativos Javer, la desarrolladora de vivienda más grande en México anunció la apertura de venta y escrituración de Sandara Residencial, ubicado en: Av. Almoloya de Juárez s/n, Col. Ex – Hacienda Serratón, Zinacantepec, Estado de México.
Con esto, Casas Javer, sumará un total de 6 desarrollos en el Estado de México, manteniendo su posición como la compañía líder en la participación de mercado de créditos Infonavit para vivienda nueva en el Estado con un 22% al cierre del mes de mayo.
Al respecto, René Martínez, Director General de la Compañía comentó “Para nosotros es un orgullo dar inicio a la apertura de nuestro nuevo desarrollo Sandara Residencial, un proyecto que cuenta con 169 casas distribuidas en dos prototipos: Javer Elite y Javer Premier, con precios desde $840 mil pesos, con esto, pretendemos ampliar la oferta de vivienda en el Estado de México, ofreciendo innovación y diversas amenidades como: caseta de vigilancia, multi canchas, jardín vecinal, espacios de convivencia, colegios y escuelas cercanas, para brindar un mejor estilo de vida a nuestros residentes”.
Es así como Casas Javer refrenda su compromiso de continuar invirtiendo en el país, generando altos niveles de empleo, 1,450 empleados directos y alrededor de 7,000 empleos indirectos a nivel nacional.
Para más información:
http://www.javer.com.mx/fraccionamiento/70-sandara-residencial

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario