Aeroméxico juega por la igualdad de género en el futbol

444
0
Compartir:


Ciudad de México, 3 de julio de 2018.- En Aeroméxico creemos que la equidad de género se logra a través de la creación de oportunidades y potencialización del talento de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad; por ello nos sumamos a la iniciativa de #FutSinGénero, que promueve la igualdad de condiciones en el futbol de nuestro país.
El sábado 30 de junio, la aerolínea bandera de México patrocinó esta iniciativa a través de un torneo relámpago que tuvo como misión generar un mensaje de igualdad entre hombres y mujeres en el futbol.
En el evento estuvieron presentes diferentes figuras del balompié como Charlyn Corral, Lucero Cuevas y Kenti Robles entre otras jugadoras del país. También se sumaron participaciones desde Rusia de los comentaristas deportivos Tania Rincón y Luis García.
Este proyecto, encabezado por Paola Kuri –activista que busca romper con los estereotipos y barreras ideológicas dentro del futbol–, ha logrado impulsar la creación de la Liga Femenil Profesional de Futbol en México, la construcción de canchas en escuelas de escasos recursos y la generación de un plan de desarrollo para jugadoras profesionales.
A través de iniciativas como esta, Aeroméxico refuerza una vez más su compromiso por reflejar que la equidad de género nos ayuda a conformar el mejor equipo no solo en el futbol sino en todos los ámbitos sociales y que juntos ponemos más alto el nombre de México.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario