Fundación Telmex-Telcel y DIF Sinaloa donarán 400 sillas de ruedas infantiles

490
0
Compartir:


El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, con apoyo de Fundación Telmex-Telcel, cuenta con 400 sillas de ruedas infantiles de 14 pulgadas listas para ser donadas a quien las necesite.
Este apoyo es totalmente gratuito. Para obtener uno de los equipos, los padres de familia interesados solamente deben presentar una identificación y un comprobante de domicilio, así como un dictamen médico, CURP y acta de nacimiento del menor, indicó Connie Zazueta Castro, directora del DIF estatal.
Zazueta Castro resaltó que las sillas les fueron facilitadas por Fundación Telmex-Telcel. “En el Sistema DIF Sinaloa hoy tenemos una gran alianza con Telmex-Telcel. El día de hoy tenemos un gran resultado: sillas de ruedas infantiles de 14 pulgadas que estamos ofreciendo a todos los niños y niñas de Sinaloa que requieran esta pequeña silla de ruedas”, dijo.
La directora del DIF estatal pidió a todas las personas interesadas acercarse a las oficinas del DIF, o bien, comunicarse a través de sus redes sociales o a los teléfonos 713-23-23, extensión 7363, así como al 713-90-26, extensión 130.
Con el programa Sillas de Ruedas, Fundación Telmex-Telcel apoya, a través de los DIF (Desarrollo Integral de la Familia) estatales, a personas de escasos recursos con problemas de movilidad, en un esquema peso a peso, con el fin de apoyar la labor que realizan en la atención de enfermos y personas de la tercera edad.
Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.
Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.
 
Fuente: Fundación Carlos Slim
http://fundacioncarlosslim.org/fundacion-telmex-telcel-dif-sinaloa-donaran-400-sillas-ruedas-infantiles/

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario