Unilever celebra un año más el Día Mundial del Medio Ambiente

605
0
Compartir:


La familia Unilever México continúa comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente, a través de la realización de actividades sustentables y de reforestación en el Parque Ecológico Xochitla, con el fin de mejorar la calidad de vida de millones de personas y de los ecosistemas

Más de 5 mil colaboradores de Unilever México y sus familias vivieron el Día Unilever, a través de su participación en una serie de actividades al aire libre, como talleres y manualidades con propósito sustentable, plantación de árboles y plantas silvestres, así como carreras de niños y adultos en las ramas femenil y varonil. Esta celebración se lleva a cabo año con año en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.

David Suárez, vicepresidente de Supply Chain para México y Caribe, les dio una cordial bienvenida a todos los asistentes a una edición más del Día Unilever. Además, comentó que estas acciones relacionadas con la sustentabilidad ayudan a transformar el mundo de una manera positiva.

Esta labor que desempeña la compañía forma parte del Plan de Vida Sustentable Unilever, que incluye tres objetivos principales, que son mejorar la salud y bienestar de más de mil millones de personas, reducir su huella ambiental a la mitad y mejorar la calidad de vida de millones de personas. Al respecto, Gerardo Rozanski, presidente de Unilever México y Caribe, destacó algunos de los logros que han obtenido gracias a este Plan y agradeció a los presentes su esfuerzo por participar en tareas relacionadas con sustentabilidad día a día.

La compañía ha colaborado desde hace 15 años en el desarrollo de esta reserva ecológica, a través de la plantación y mantenimiento de 24 mil árboles. Por ello, Lorena Martínez, directora de Áreas Verdes y Servicios Educativos en fundación Xochitla, entregó a Gerardo Rozanski un reporte de resultados relacionados con el manejo de los árboles que Unilever les ha brindado.

Fuente: PressReader 

https://www.pressreader.com/mexico/reforma/20180615/283218738881404

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario