The Home Depot realiza jornada de voluntariado en Cuautitlán Izcalli

580
0
Compartir:



The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, continúa con su compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades donde opera. El día de hoy, realizó una nueva jornada de voluntariado, esta vez para mejorar las instalaciones del Parque de las Esculturas, considerado patrimonio de la nación, ubicado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. 
En esta labor participaron 85 asociados y asociadas realizando actividades de pintura, jardinería y una clínica especial en la que The Home Depot acercó el concepto “Hágalo usted mismo” a los niños, a través de una actividad didáctica en la que los infantes pusieron a prueba su creatividad.
El parque recibe aproximadamente 60 mil visitantes al año, por lo que miles de familias mexiquenses se verán beneficiados con estas labores, al contar con un espacio en óptimas condiciones donde podrán disfrutar su tiempo libre.
Nos entusiasma participar y promover jornadas de voluntariado como esta en todo el país; lo que buscamos es realizar mejoras en viviendas, centros comunitarios y parqués públicos en beneficio de la sociedad. Uno de nuestros valores es Devolver a la comunidad y con este tipo de acciones lo hacemos realidad”, manifestó Erika Díaz, Directora Sr. de Mercadotecnia y Relaciones Públicas The Home Depot.
Agregó que es muy gratificante colaborar con todas las comunidades donde la empresa está presente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y al mismo tiempo contribuir a la preservación del medio ambiente.
 Esta jornada forma parte del programa nacional de voluntariado de la empresa denominado “Equipos Depot”, que tan solo en el 2017, benefició a más de 590 mil familias mexicanas a través de 725 proyectos a nivel nacional.
En este Programa, en el que participan las 123 Tiendas The Home Depot en México, la compañía aporta los recursos necesarios y sus colaboradores donan su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.
El Parque de las Esculturas se encuentra ubicado frente al Palacio Municipal y debe su nombre a que cuenta con varias estatuas de bronce realizadas por la reconocida artista mexicana Charlotte Yazbek, quien falleció en 1989. Este es solo uno de los tres parques en el mundo que exhiben la obra de un solo artista.
Así, The Home Depot México refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario