UNILEVER, 15 Años conmemorando El Día Mundial del Medio Ambiente

417
0
Compartir:
UNILEVER, 15 Años conmemorando El Día Mundial del Medio Ambiente

Con el objetivo de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano, se llevó a cabo el Día Unilever por quinceavo año consecutivo, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Con la participación de más de 5,000 empleados, aliados y sus familias, quienes se dieron cita en el Parque Ecológico Xochitla, realizaron actividades que favorecen la conservación del medio ambiente.

Esta celebración que arrancó con 600 personas en el año 2004, ha tenido cada vez más éxito debido al interés de los colaboradores por conocer cómo pueden ayudar al planeta y a las comunidades para generar un cambio positivo en el entorno. A la fecha, la familia Unilever ha plantado y dado mantenimiento a más de 24 mil árboles y plantas a lo largo de estos 15 años en dicha reserva ecológica.

En 2010, Unilever dio a conocer su Plan de Vida Sustentable el cual promueve el crecimiento de la compañía al mismo tiempo que logra tres grandes objetivos: mejorar la salud y el bienestar de más de mil millones de personas, reducir a la mitad el impacto ambiental de sus operaciones y productos y mejorar la calidad de vida de millones de personas.

A través del Día Unilever, la compañía impulsa a sus empleados y familias a ser parte de esta iniciativa donde se ponen a disposición de los asistentes más de 80 actividades para toda la familia, encaminadas a acercar información, orientación y recomendaciones para mejorar el cuidado del medio ambiente y continuar con su propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano.

 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario