GM de México se une al Fideicomiso Fuerza México para seguir apoyando a los afectados por los sismo

639
0
Compartir:



 
El día de hoy, General Motors de México entregó un donativo por más de $2 millones de pesos al Fideicomiso Fuerza México, iniciativa liderada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), para sumarse a su compromiso de apoyar a las familias más afectadas por los sismos de septiembre de 2017.
“Como lo hemos hecho desde hace 82 años en México, General Motors se une y se solidariza con las familias de las zonas afectadas y con mucho gusto entrega este donativo reunido por nuestros empleados y multiplicado por la compañía”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de GM de México. “Agradecemos a todas las personas que se han sumado a esta iniciativa para contribuir a que México siga adelante.”.
La totalidad de los recursos entregados al Fideicomiso Fuerza México se destinarán a la construcción de 13 casas de alta duración y resistencia en la comunidad de Unión Hidalgo, Oaxaca, una de las zonas más afectadas por los sismos ocurridos en septiembre de 2017. El donativo de GM resulta de una cantidad aportada voluntariamente por empleados que fue multiplicada por la compañía.
El restablecimiento de la comunidad se hará en conjunto con la organización Construyendo Comunidades Integrales, A.C., quienes se especializan en la construcción de viviendas de la mano de programas de voluntariado que mejoren la calidad de vida. Adicionalmente, para apoyar esta reconstrucción en Oaxaca, durante el mes de agosto acudirá un grupo de Voluntarios de GM apoyados por Brigada Cheyenne.
“General Motors de México es ejemplo de que nuestra labor continúa siendo importante, pues miles de familias siguen sufriendo las consecuencias de este hecho natural. Su contribución significará la luz para un futuro más próspero en cientos de familias mexicanas”, comentó Juan Pablo Castañón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial.
Desde septiembre del año pasado, GM ha realizado diversas acciones para apoyar a las familias afectadas por los sismos, huracanes y tormentas tropicales de 2017 en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Morelos, Ciudad de México, entre otras localidades. A través de Brigada Cheyenne, se han recorrido más de 23,300 km y
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario