Ganar-Ganar recibe por 12 años el distintivo ESR

727
0
Compartir:



La Revista Ganar-Ganar (Grupo Editorial ACCSE FM, S.A. de C.V.) recibe por doce años consecutivos el Distintivo Empresa Socialmente Responsable otorgado por la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial y el Centro Mexicano para la Filantropía.
Es un honor ser uno de los primeros medios de comunicación reconocidos con este Distintivo que destaca la labor de las empresas y organizaciones en pro de un mejor planeta y mejores condiciones de vida para las personas. El Distintivo lo recibe Ganar-Ganar por destacar en temas integrales de responsabilidad social en su actuar cotidiano, los ámbitos en los que fue evaluado son:

  • Gestión de la RSE
  • Ética empresarial
  • Calidad de vida en la empresa
  • Vinculación con la comunidad
  • Vinculación con el medio ambiente

Cabe destacar que las estrategias de Ganar-Ganar para seguir siendo un medio impreso a la vanguardia en la protección ecológica estriba en usar papel certificado en procesos de aprovechamiento sustentable de los bosques, usar tintas libres de plomo y mitigar la huella de toda su cadena de producción y distribución mediante un mecanismo de compensación a través de Climate Partner en el que, número a número, se compensan el equivalente a 3,360 kg de CO2.
Ganar-Ganar felicita a las demás empresas que merecidamente han sido reconocidas con este distintivo.
Enhorabuena.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario