Arranca Provident su Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles en CDMX

612
0
Compartir:


Provident, empresa líder en préstamos personales a domicilio en México, inició este domingo la 14va edición de su Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles (ACs) en la Ciudad de México, a través del cual ha apoyado proyectos de educación, salud e inclusión social que tan sólo el año pasado resultaron en beneficio de más de 47,500 personas.

Es el evento de Responsabilidad Social Corporativa más importante de la empresa, pues beneficia a nivel nacional a 22 organizaciones que recibirán los donativos por la inscripción de los más de 1,000 colaboradores y la aportación de la empresa.

Entre las asociaciones beneficiadas están Asociación Re-espalda A.C., dedicada al tratamiento de escoliosis; Fundación Down de Puebla, que apoya y fomenta la adecuada atención a las personas con Síndrome de Down; y el Instituto Poblano de Readaptación A. C. (IPODERAC) especializado en la atención y desarrollo de niños y jóvenes que han vivido en situación de alta vulnerabilidad.

La Asociación Morelense de Lucha contra el Cáncer, Una Nueva Esperanza, Alianza Anticáncer infantil, y VIFAC que brinda apoyo a mujeres embarazadas en situación vulnerable, también forman parte de las asociaciones que se beneficiarán por los recursos recaudados este domingo 29 de julio en la Ciudad de México.

Cabe destacar que en la Ciudad de México el evento se realizará en el Centro Deportivo Soccer 7 Azteca, y que de manera simultánea se llevarán a cabo partidos de futbol en Villahermosa, Tabasco, y San Luis Potosí.

La 14va edición de este torneo inició el pasado 22 de julio y concluirá el 26 de agosto, y se realizará en Mérida, Pachuca, Cuernavaca, San Luis, Ciudad de México, León, Guadalajara, Veracruz, Oaxaca y Puebla, con la participación de 63 equipos varoniles y 13 femeniles.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario