Congreso Nacional de Protección Civil

695
0
Compartir:


Realizado desde el año 2007, el Congreso Nacional de Protección Civil, es por mucho el mejor y más importante evento a nivel nacional en esta materia.
En cada edición del congreso, se cuenta con un gran número de reconocidos conferencistas, muchos de ellos de talla internacional, quienes transmiten de manera detallada diferentes temas de actualidad e interés. A la par, se cuenta con una zona de exposición en donde prestigiadas empresas e instituciones muestran sus servicios, equipos y productos, la gran mayoría de última generación. Todo esto entre algunas otras actividades, como talleres, exposiciones y demostraciones.
Como cada año La Organización de Consultores en Protección Civil A.C. se complace en invitarlos a participar en el Congreso, el cual, en esta ocasión estará celebrando su décimo segunda edición de manera ininterrumpida los días 15, 16 y 17 de Agosto en la Ciudad de México.
La presencia de líderes y agentes decisores claves, hacen de este Congreso un foro innovador, donde se intercambian ideas, se analizan temas de actualidad y se aprende acerca de nuevos avances con respecto a seguridad y protección civil.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario