El Plan de Vida Sustentable Unilever

1017
0
Compartir:



Queremos ayudar a crear un mundo en el que todos puedan vivir bien. Mediante el uso de nuestros recursos como empresa para abordar problemas como la salud y la higiene, la igualdad de género, el cambio climático y los desechos de envases plásticos, estamos generando beneficios a corto y largo plazo para la sociedad.
El Plan de Vida Sustentable Unilever (USLP) es el proyecto para alcanzar nuestra visión hacer crecer nuestro negocio, a la vez que desvinculamos de nuestro crecimiento el impacto ambiental e incrementamos el impacto social positivo.
El Plan de Vida Sustentable Unilever fue lanzado en el año 2010 y está generando valor para nuestro negocio, nuestra gente y los consumidores. Está impulsando el crecimiento sustentable mediante marcas con propósito, está reduciendo los costos de nuestra manufactura y también los riesgos, y nos está ayudando a generar confianza para ofrecer valor a largo plazo.
Pero no tenemos todas las respuestas y sabemos que los desafíos más importantes que enfrenta el mundo no los puede resolver una empresa sola. Los cambios a nivel de los sistemas necesitan de colaboración de todos para tener éxito. Por ese motivo, estamos poniendo en práctica los Objetivos de desarrollo sustentable de las Naciones Unidas como parte de nuestro Plan de Vida Sustentable Unilever.
Nuestro Plan de Vida Sustentable Unilever consiste en tres objetivos principales y compromisos que abarcan nueve pilares y están respaldados por los objetivos de ampliar nuestro desempeño social, económico y ambiental en toda la cadena de valor. Nuestro Plan incluye objetivos flexibles que abarcan el modo en que la gente usa nuestros productos y el modo en que nosotros usamos nuestras materias primas.
Todos los años publicamos un informe en línea completo sobre el progreso en relación con estos objetivos en nuestro Informe de vida sustentable. Puede encontrar un resumen de nuestro progreso en esta sección. Para obtener información más detallada, visite nuestro centro de informes en Unilever.com

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario