Cambia tus plásticos por despensa en el PLASTianguis

674
0
Compartir:


El sábado 11 de agosto se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, el PLASTIanguis 2018, donde los capitalinos armarán su despensa intercambiando residuos plásticos por productos de la canasta básica.

ReciclaUnicel con el apoyo de Dart de México, RennuevaMarcos & Marcos y otras empresas del sector de EPS y otros plásticos, participarán para dar a conocer las diferentes etapas del proceso de reciclaje de unicel, e impulsar la idea que el #UnicelSíSeRecicla e incluso se transforma en productos útiles para la población.

La Delegación Cuauhtémoc, la Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) y su Comisión de la Industria del Plástico, Responsabilidad y Desarrollo Sustentable (CIPRES) buscan apoyarse de otras entidades para fomentar la cultura del reciclaje en la población de la CDMX.

Las personas interesadas podrán acudir a la explanada de la Delegación Cuauhtémoc de las 9:00 a las 14 horas y llevar distintos materiales plásticos para hacer un trueque por productos de la canasta básica como: arroz, azúcar, atún, dulces de amaranto, leche en polvo, jabón, detergente, entre otros.
Para mayor información visite: www.reciclaunicel.com.mx y síguenos en nuestras redes sociales

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario