Los emprendedores de ELEVA Food Technology Accelerator están listos para el Demoday

La aceleradora de Grupo Bimbo “ELEVA Food Technology Accelerator” se encuentra a un mes de finalizar el proceso con su segunda generación conformada por las siguientes startups:

Guschat: Empresa de tecnología se enfoca en el desarrollo y licenciamiento de chatbots inteligentes en español.

DrivR: Empresa de tecnología que desarrolla simuladores de realidad virtual especialmente diseñado como herramienta de  evaluación, capacitación y selección de personal en seguridad vial.

Biointelligenza: Empresa de ciencia y tecnología que desarrolla soluciones biológicas para satisfacer las necesidades específicas de la industria agroalimentaria.

Natucafé: Empresa de  alimento saludables para el consumo humano y animal, a partir del tratamiento de los subproductos del café como el mucílago y la pulpa.

FreeZen: Empresa de alimentos saludables que cuenta en su portafolio con: helados de proteína, helados de colágeno, endulzantes de stevia, galletas de proteína, bases en polvo para malteadas.

Cáscara: Empresa de alimentos que usa la pulpa de fruta principal desecho de la industria de jugo, para elaborar aditivos de fibra naturales, altamente nutritivos y sustentables.

Cosolpo: Empresa que construye e instala concentradores solares parabólicos para la producción de agua caliente, aire caliente o vapor para procesos industriales.  

El Rule: Empresa dedicada al diseño, fabricación y operación de puntos de venta móviles, innovadores y diminutos diseñados para la venta y elaboración de alimentos dentro de otros establecimientos.

Durante estás 16 semanas los emprendedores han recibido capacitación, consultorías y mentorías con el fin de tener mayor crecimiento y potencializar sus productos en el mercado, realizando pruebas piloto en las distintas áreas del corporativo.

Actualmente los emprendedores se preparan para cerrar el ciclo de 16 semanas de trabajo y presentar los resultados en el DemoDay que se llevará a cabo el próximo 3 de Septiembre y en el que asistirá Daniel Sertvije, CEO de Grupo Bimbo y Raúl Obregón Director Global de Transformación de Grupo Bimbo, por mencionar algunos.

En el demoday se decidirá la relación a futuro que tendrá Grupo Bimbo con las startups del programa: Inversión, proveeduría, co-creación, adquisición o alianza estratégica.

Para más información de ELEVA entrar a: www.bimboeleva.com

Vota en nuestra encuesta

¿Qué te genera más desconfianza hoy en una marca?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario