LA FUNDACIÓN UPS OTORGA MÁS DE us $10 MILLONES PARA PROMOVER LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN ALREDEDOR MUNDO  

725
0
Compartir:


La Fundación UPS, que dirige los programas de ciudadanía global de UPS (NYSE:UPS), anunció que este año donará más de US $10 millones para impulsar programas de diversidad e inclusión. Las donaciones se otorgarán a 44 organizaciones y ayudarán a apoyar los programas enfocados en el empoderamiento económico, educación, becas, capacitación laboral e igualdad social y de género.

Nos sentimos honrados de poder colaborar y proveer fondos a las organizaciones que generan cambios cuantificables alrededor del mundo”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión en UPS. “El impulso al movimiento de diversidad e inclusión es una piedra angular de los valores de nuestra compañía. Nuestro apoyo a las iniciativas que marcan la diferencia en la vida de las personas que residen en nuestras comunidades destaca nuestro compromiso de ayudar a promover la igualdad social y de género en todo el mundo”.

Uno de los destinatarios de la donación es el International Trade Center (ITC), una agencia multilateral formada por la Organización Mundial del Comercio y las Naciones Unidas (ONU) que contribuye directamente a 10 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, tales como educación de calidad, igualdad de género, trabajo digno, así como crecimiento económico. La donación de La Fundación UPS y su alianza con el ITC serán fundamentales para la creación del UPS Women Exporter Program, diseñado para capacitar a miles de mujeres en el área de comercio transfronterizo. La iniciativa utilizará una de las redes de socios de UPS, que incluye a Graça Machel Trust, Kagider Women Entrepreneurs Association of Turkey, Accion, y Opportunity International, para ofrecer a las mujeres emprendedoras del mundo la exclusiva red, plataforma, financiamiento y experiencia de UPS para conectarse con los mercados.

Otras organizaciones que recibirán la donación incluyen:

Diversidad e inclusión a través de programas de empoderamiento económico

Diversidad e inclusión a través del empoderamiento educativo

Diversidad e inclusión a través de programas de desarrollo de capacidades

Diversidad e inclusión a través de la prevención de la trata de personas

Para más información sobre los esfuerzos filantrópicos y de voluntariado de UPS, visite www.UPS.com/Foundation.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario