Construkom y Construyendo y Creciendo inauguran aula en Morelos

843
0
Compartir:



La desarrolladora inmobiliaria Construkom y la Fundación Construyendo y Creciendo llevaron a cabo el evento de inauguración del aula denominada Punta del Valle, que se encuentra dentro de la obra arquitectónica del mismo nombre.
“Estoy convencido que la capacitación continua contribuye al desarrollo profesional y nos permite ser competitivos” fueron las palabras que el virtual Gobernador del Estado de Morelos; Cuauhtémoc Blanco Bravo transmitió en voz de Eleasid Salgado.
En presencia de representantes de las empresas Cemposa, Novaceramic y Mezcla Brava; copatrocinadores de esta aula, Eduardo Vargas Moreno, Presidente de CANADEVI Morelos y Director General de Construkom se mostró entusiasta con la iniciativa e invitó al Gobierno del Estado a continuar incentivando el apoyo a la vivienda y la educación en la mayor cantidad de municipios posibles.
Roxana Fabris, Presidente Ejecutiva de Construyendo y Creciendo agradeció el apoyo y colaboración de las desarrolladoras, empresas e instancias gubernamentales que se han sumado a la institución para poder proveer de educación de segunda oportunidad a los trabajadores de la construcción.
Paola Castilla, beneficiaria directa del aula Punta del Valle y trabajadora de la desarrolladora Construkom; emitió unas palabras de agradecimiento y entregó reconocimientos a los miembros del pódium; además invitó al Gobernador del Estado y a todos los involucrados en la implementación y gestión del aula a sumarse al desarrollo de más espacios como ese y a asistir a su próxima graduación.
Tras el corte de listón, y el recorrido por la nueva aula, se llevó a cabo la entrega de incentivos a los trabajadores para asistir periódicamente a su nuevo espacio de estudio y culminar cualquier grado académico que deseen.
Con la toma de fotografía oficial se dio fin a evento al que asistieron un ciento de personas entre invitados y trabajadores de la obra.
 

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario