Hoteles.com da un salto a la fiebre de las sirenas con aletásticas rutinas para vacaciones

969
0
Compartir:



 

  • Alas abajo, aletas arriba: Si las personas tuvieran la oportunidad de convertirse en cualquier criatura mítica, 23% elegiría ser una sirena o tritón que un ángel (22%)
  • Aletástico vs realidad: 49% de las personas piensa que sí existen las sirenas y solo el 2 por ciento afirma haber visto una, eso lo creen 2,5 millones de personas en México
  • Sirenamanía: Casi la mitad de las personas (49%) creen en sirenas y uno de cada cinco hombres preferirían salir con una por encima de un humano.
  • Una nueva forma de ejercitarte: Durante el mes de septiembre, Hoteles.com lanza sus rutinas de edición limitada inspiradas en sirenas en hoteles seleccionados en España, México y Japón

Adiós unicornios, su tiempo se ha terminado. Oficialmente, las sirenas son la tendencia del momento y las que mandan ahora, con dos veces más personas que prefieren ser una sirena (23%) que un espíritu celestial (22%). Aún más sorprendente, el 49% de las personas cree que existen y un 6% afirma haber visto una, ¡eso significa que 2,5 millones de personas en México, lo creen!
Para celebrar la pasión por estos especiales habitantes del océano, Hoteles.com™ está lanzando sesiones exclusivas de entrenamiento inspiradas de sirenas en ubicaciones selectas alrededor de todo el mundo.
Las aletásticas rutinas se lanzarán en septiembre en propiedades seleccionadas de Hoteles.com por tiempo limitado con el propósito de satisfacer al 69% de los viajeros que desean un destino de vacaciones que les ofrezca actividades únicas e interesantes como entrenamientos de sirenas. Estas clases de sirenas son la oportunidad perfecta para canalizar con tu Ariel interior de La Sirenita que es la sirena favorita de la cultura pop con 40%, por delante de las sirenas de Piratas del Caribe con 16% y Madison de Splash con 8%.
De acuerdo con una nueva investigación* de Hoteles.com, los viajeros amantes de la diversión buscan más allá de lo cotidiano a la hora de seleccionar un alojamiento con casi un 29% más inclinados a probar entrenamientos de sirenas en sus hoteles que cursos de obstáculos inflables (20%), Barre (18%), Hot Yoga (17%) y HIIT (6%). El deseo de adoptar la vida de las sirenas es tan fuerte que casi la mitad de los vacacionistas (69%) afirman que reservarían un hotel solo para poder participar en una sesión de fitness con aletas. ¡Súper aletástico!
Dirigidas por una sirena/tritón profesional (¡sí, sí!), Los huéspedes serán invitados a ponerse su propia cola de sirena, sumergirse en un mundo submarino y dar vueltas, vueltas y vueltas en una serie de desafiantes ejercicios hechos a la medida. Lo más importante es que se garantiza que las clases serán un momento insta-perfecto.
Johan Svanstrom, presidente de la marca Hoteles.com comenta, “Hoy en día, los que van de vacaciones no solo quieren una piscina infinita y una cama extragrande, buscan experiencias capturantes que además puedan compartir y alardear sobre ellas en las redes sociales.
Sabemos que quieren momentos de vacaciones memorables y estas clases de sirenas son exactamente eso. ¿Cuántas veces en tu vida vas a ser capaz de saltar, dar vueltas y nadar como Ariel? Estamos entusiasmados de presentar estas exclusivas clases a todos los viajeros amantes de la diversión, además de ofrecer a las personas la oportunidad de probar algo realmente inusual cómo #Sirenizate.”
Los huéspedes pueden tener una vista previa de las clases en este sorprendente video de Hoteles.com, ni más ni menos que con el afamado Tritón Chris que nada a través de Instagram y los mares del norte con su característica cola dorada. El tritón Chris comenta: “Fue un sueño hecho realidad unirme y nadar con Hoteles.com en el video y compartir mis secretos sobre las profundidades con el mundo. Ser un tritón es una vida maravillosa, pero nada sencilla; necesitamos mantener nuestros cuerpos en forma para poder atravesar el agua, sumergirnos en las profundidades y lucir glamorosos sobre una roca en un momento dado: mis aletas se entrenan adecuadamente. “Estas clases tienen mi aprobación final, y me hace el pececito más feliz de saber que la gente de todo el mundo tiene la oportunidad de ponerse la cola y unirse a nosotros en el agua”.
En un año en que se ha visto el éxito de Siren de Nicki Minaj, donde se divierte en la playa siendo una sirena y el remake de “La Sirenita”, la obsesión mundial por las sirenas se extiende más allá de querer ser una. El 27% de los viajeros irían a algún lado si existe la posibilidad de ver a una sirena y una quinta parte (5%) preferiría salir con una sirena o un tritón que un ser humano. Parece que es hora de actualizar tu perfil de Tinder.

Top 5 destinos donde mexicanos creen que es posible avistar sirenas

  1. México (57%)
  2. Australia (26%)
  3. Italia (21%)
  4. Noruega (21%)
  5. Francia (19%)

Los hombres parecen estar más al tanto de la tendencia de sirenas, ya que el 46% de los hombres están encantados por las sirenas y podrían enamorarse de una. ¡A dos de cada diez hombres les gustaría ser un tritón y el 12% de las mujeres admite que es más probable que su marido o novio tome una clase de fitness sirena que incluso ellas mismas.
Las exclusivas rutinas de ejercicios de sirenas de Hoteles.com estarán disponibles en septiembre en hoteles en España, Japón y México. En Mallorca del 20 al 22 de septiembre en el hotel Zafiro Palace Palmanova, en Okinawa del 17 al 21 de septiembre en el Kanucha Bay Hotel & Villas y en la Ciudad de México, los sábados 1°, 8, 15 y 22 de septiembre en el hotel Camino Real Polanco.

Las clases se inspiraron en la tendencia también incluido en la última campaña publicitaria de Hoteles.com en los Países Nórdicos, Francia, Italia, España, en Canadá de habla francesa, México y Brasil presentando un tritón. A los habitantes del océano y navegantes los animamos a emprender un recorrido a nado al sitio web de Hoteles.com para reservar su hotel y vivir la próxima aventura submarina. Encuentra más detalles en aquí para conocer donde puedes darte un chapuzón este septiembre para ejercitarte como sirena #Sirenizate

Si requires más información, imágenes o buscas una entrevista, por favor ponte en contacto a [email protected]

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario