Para RENGEN Energy Solutions las personas son lo más importante

463
0
Compartir:


RENGEN es una empresa 100% mexicana que ofrece soluciones de energía de manera integral, siendo la calidad en el servicio y la innovación en sus productos su sello distintivo.

Busca ser una empresa sólida, dinámica y con soluciones de la más alta tecnología en el mercado de EPC y energía, con la ideología “One Stop Shop”. Es por eso que contamos con un 79% de colaboradores hombres y 21% mujeres.

En RENGEN las personas son lo más importante. Por ello deseamos crear un entorno en el que nuestra gente pueda desarrollar su máximo potencial y llevar a delante una vida productiva donde se sientan realizados ya que el mayor grupo de nuestra fuerza laboral se encuentra en un rango de edad entre los 36 y 45 años”, comentó Óscar Scolari Albarrán, Director de Operaciones.

Cada persona dentro de RENGEN es una pieza clave por lo que hemos implementado diversos programas de reconocimiento y crecimiento profesional dentro de la organización. Nuestros colaboradores sienten que estamos en continuo cambio debido a nuestro crecimiento, pero se sienten seguros ya que el nivel de confianza en las decisiones tomadas por la Dirección General es de un 95.8 por ciento.

También cuidamos de la salud física y emocional de nuestros colaboradores a través de nuestro programa wellness, la participación en carreras corporativas y concursos que promueven la convivencia entre todos los miembros de la organización.

Además, sumamos a la educación de nuestros colaboradores cubriendo el gasto de las clases de inglés por 1163 horas en el primer semestre del presente año.

En RENGEN vamos todos en la misma dirección, cada uno contribuyendo desde su expertise para el bien del grupo.

El sector energético es uno de constantes cambios, por ello buscamos estar a la vanguardia en procesos, equipos y materiales para ofrecer siempre la mejor solución en energía.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario