UNILEVER, un ejemplo de inclusión y diversidad

1223
0
Compartir:
UNILEVER, un ejemplo de inclusión y diversidad

Con base en el tercer compromiso del Plan de Vida Sustentable Unilever, la compañía está comprometida en mejorar la calidad de vida de millones de personas, por ello, incorpora buenas prácticas en toda su cadena de valor y especialmente al interior de sus instalaciones, para tener colaboradores satisfechos y hacer de esto una ventaja competitiva.

Gracias a su cultura de inclusión, entre sus empleados se encuentra personas con alguna discapacidad, como visual, auditiva y motriz, colaborando en diversas áreas como Supply Chain, Ventas, Mercadotecnia y Recursos Humanos, cumpliendo con objetivos de negocio idénticos a los demás empleados de estas áreas.

En materia de diversidad sexual, en 2017, Unilever se convirtió en la primera empresa en América Latina en mostrar una postura ante la discriminación y homofobia de la mano de la fundación It Gets Better. Por lo anterior y aunado a las políticas y prácticas para con la comunidad LGBT, consiguió la más alta calificación de la primera encuesta de HRC Equidad MX, realizada por la Fundación Human Rights Campaign.

En el tema de equidad de género, Unilever está convencido que el balance ayuda a tener una organización más competitiva e innovadora, hoy ha logrado tener un balance de género total desde sus posiciones gerenciales y hasta su alta dirección.


En Unilever valoran las diferencias y con ellas se fortalecen, por ello seguirán trabajando en sus tres pilares: Discapacidad, Orientación Sexual y Género, para promover el respeto a los derechos y la equidad entre los individuos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario