Cadena de Compromiso Personal con el Planeta TEDx AvDeLosRíos Revista Ganar- Ganar
HomeActividadesCadena de Compromiso Personal con el Planeta TEDx AvDeLosRíos

Cadena de Compromiso Personal con el Planeta TEDx AvDeLosRíos


Ver vídeo

El pasado 18 de agosto en Villahermosa, Tabasco, se llevó a cabo el evento TEDxAvDeLosRíos con el eslogan “Despegar Tus Ideas”.

En él participaron expositores con nuevas visiones sobre la gastronomía, tecnología, innovación, salud, turismo y medio ambiente.

Uno de los expositores fue Francisco Suárez, Director de Proyectos de Nuevos Negocios de Coca-Cola FEMSA y Presidente del Consejo del WEC (World Environment Center). Francisco habló sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en su charla “Cadena de Compromiso Personal con el Planeta” y citando a Ban Ki Moon (Exsecretario de las Naciones Unidas), “No hay un Plan B, porque no tenemos un Planeta B” habló de la importancia de la sostenibilidad en todos los niveles: individual, gobierno, organizaciones y empresas privadas.

En la conversación se presentaron ejemplos de cómo las empresas privadas se han involucrado en las causas con el apoyo del WEC y de los gobiernos en diferentes países.

Porque la labor de todos como individuos es igual de importante, Francisco ejemplificó su charla con una carta que dedica a sus hijos donde se compromete a dejarles un mejor planeta.

Finalmente, invitó a todos los asistentes a realizar su propia cadena de compromisos y a pensar en cómo pueden generar un cambio positivo con sus acciones diarias. A través del (Hashtag) #YoPorMiPlaneta se podrán unir todos a la conversación para descubrir qué más pueden hacer por el cuidado del ambiente y sostenibilidad de los recursos.

Podrán ver el video accediendo a el siguiente URL:

https://www.youtube.com/watch?v=ACDtXcEGN3U

COMPARTE:
Eastman lanza su Inf
Ayuda al planeta: da