HOSPITAL DE PEDIATRÍA DEL CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXI INAUGURA ÁREA DE JUEGOS INFANTILES

522
0
Compartir:


CIUDAD DE MÉXICO – Hoy se llevó a cabo la inauguración oficial del área de juegos del Hospital de Pediatría Dr. Silvestre Frenk Freund, ubicado en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, el cual fue creado gracias a la donación de American Airlines tras cumplir 75 años de servicio en México. Esta donación se realizó en el mes de septiembre de 2017 y fue por $750,000 pesos.

El evento estuvo encabezado por el Maestro Tuffic Miguel Ortega, Director General del IMSS, quien estuvo acompañado por la Maestra Karla Siller Ojeda, Presidenta Honoraria del Voluntariado; el Lic. Santiago de María Campos, Director de Prestaciones Económicas y Sociales y otros directivos del hospital. Por parte de American Airlines estuvieron presentes José María Giraldo, Director de la aerolínea en México y Paola Torri, Gerente de Recursos Humanos para América Latina.

Para American Airlines es un honor participar en este proyecto, y es también una muestra de nuestro compromiso con las comunidades a las que servimos. México es un destino sumamente importante para nosotros, no solo porque es nuestro destino internacional más grande con servicio a 22 ciudades, sino también porque tenemos más de 1,000 colegas basados en este hermoso país,” dijo José Maria Giraldo, Director General en México.

El área de juegos cuenta con 900 metros cuadrados donde se encuentran un avión con capacidad para 18 niños entre los 3 y 9 años, postes gigantes de estimulación temprana, columpios de metal para niños de entre 5 y 12 años, montables para niños entre los 1 y 5 años, áreas de descanso, una casita de madera para niños entre los 5 y 9 años, así como un juego gigante de gato, todo sobre un recubrimiento sintético para comodidad y seguridad de los niños.

American Airlines realizó hace dos años una donación al hospital al recaudar artículos de primera necesidad entre el personal de la aerolínea en México a nivel nacional. La aerolínea realiza de forma permanente acciones de responsabilidad social en México y en todo el mundo.

American ofrece hasta 685 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix, además de las ciudades de Boston, Kansas, Nashville, Pittsburgh y Raleigh-Durham, sirviendo a 21 aeropuertos internacionales, y muy pronto 22 en el país: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos por temporada a Zihuatanejo y Manzanillo, y en diciembre una nueva ruta a Oaxaca.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario