Fundación Alsea te invita a garantizar el acceso a la alimentación de los niños y niñas en pobreza alimentaria

545
0
Compartir:



Fundación Alsea A. C. anunció que el Movimiento Va por mi Cuenta, mismo que respalda desde hace 6 años, llevará a cabo su campaña anual de recaudación de fondos del 1 al 16 de octubre, con el objetivo de garantizar el acceso a la alimentación de los niños y niñas que viven en pobreza alimentaria.
Durante la campaña “Cuando Ayudo Sabe Mejor”, por cada peso que se done en los establecimientos de las marcas participantes, éste será duplicado. De igual manera, cada marca cuenta con un producto con causa, el cual destina un porcentaje de su utilidad a este Movimiento, y estará disponible durante todo el año.
Desde el 2012 a la fecha, Va por mi Cuenta ha logrado contribuir a esta causa a través de la operación y construcción de 10 comedores infantiles llamados “Nuestro Comedor” – ubicados en la Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Coahuila y Oaxaca- en los cuales se han servido 2 millones de comidas a más de 3,500 niños y niñas –entre 0 y 16 años, así como mamás embarazadas y lactando- en condición de pobreza alimentaria que son beneficiados diariamente.
“Va por mi Cuenta cree en el gran poder de la suma de pequeñas acciones y bajo esta premisa, invitamos a todos a que se conviertan en héroes y nos ayuden a cumplir el objetivo de nutrir el presente de miles de niños y niñas que lo necesitan. Con su ayuda lograremos sumar cada vez a más localidades y más beneficiarios a este Movimiento”, mencionó Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea A.C.
En Va por mi Cuenta queremos que México se convierta en un país donde los niños y niñas sólo tengan hambre de crecer, aprender y compartir.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario