Atún Dolores® recibe el reconocimiento como Marca de Confianza por cuarto año consecutivo.
Atún Dolores®, la marca líder en la industria atunera de nuestro país, fue reconocida por cuarto año consecutivo como Marca de Confianza por Reader’s Digest México, con el premio en la categoría de Atún Enlatado.
Con este galardón, Atún Dolores® reafirma su posicionamiento como una marca que escucha al consumidor, identifica sus necesidades y se esfuerza por brindar productos innovadores y de la mayor calidad que le han permitido ganar el 40.7% de participación en el mercado nacional.
“Estamos muy orgullosos de recibir por cuarta ocasión este reconocimiento, que avala la confianza que los mexicanos tienen en nosotros. Esto refuerza el compromiso que tenemos con nuestros consumidores, mismo que nos inspira a seguir esforzándonos y trabajar con pasión día con día para ofrecerles una amplia gama de productos de la mayor calidad” expresó Clara Torres, Gerente de Mercadotecnia de Atún Dolores®.
Marcas de Confianza, en este año, consideró 51 categorías y en cada una, la marca ganadora fue la que obtuvo mayor porcentaje de respuesta a la pregunta: “¿Cuál es su marca de mayor confianza?”. En cada categoría debió existir una diferencia mínima de 4 puntos sobre la segunda marca más referida, al enfatizar que algunos de los atributos que las personas ven en una marca para hacerla su favorita son: calidad, imagen, innovación y precio.
Desde hace nueve años, la revista Selecciones Reader’s Digest México reconoce los esfuerzos estratégicos de imagen, calidad, precio e innovación de diversas marcas que ofrecen productos y servicios, mediante una encuesta donde el consumidor otorga un voto de confianza. Según los resultados, los consultados confían en Atún Dolores® por sobre otras marcas debido a su calidad, practicidad y versatilidad, así como en el portafolio de productos que ofrecen en el mercado para diversos gustos y necesidades.