“Abrazando su Desarrollo”: La plataforma de contenido que te ayudará a impulsar el desarrollo de tu bebé.

678
0
Compartir:


Huggies®, la marca comprometida con el cuidado y bienestar de los bebés, presenta Abrazando su desarrollo, una plataforma de contenido sobre el desarrollo psicomotriz infantil, que busca reconocer el impacto positivo del movimiento y el contacto afectivo en el crecimiento del bebé.

En Huggies® estamos convencidos que el contacto afectivo y la interacción tienen una repercusión positiva en el desarrollo integral del bebé, sin embargo, el tiempo y la falta de acceso a la información lo dificultan. Por esta razón, nació la idea de crear Abrazando su Desarrollo, una guía práctica que busca fomentar esos momentos de conexión entre padres e hijos, de tal modo que facilitemos y acerquemos esta información a los papás y aquellas personas involucradas en el crecimiento y desarrollo psicomotriz del bebé” comentó Cristina Pichardo, Directora de Mercadotecnia de Productos Infantiles de Kimberly Clark de México.

Abrazando su desarrollo pone a disposición del usuario cinco secciones que corresponden a las etapas de desarrollo del bebé: “Ya nací”, “Ya me siento”, “Ya gateo”, “Ya camino” y “Ya corro”; con artículos de interés, infografías, videos con ejercicios prácticos y recomendaciones específicas para cada una de las etapas de crecimiento, desde que nace hasta que adquiere mayor independencia.

Así, de la mano de reconocidos y experimentados especialistas en pediatría, neurología, kinesiología y psicología, la plataforma Abrazando su desarrollo, brindará contenido avalado y fácil de entender sobre el desarrollo psicomotriz infantil como: la estimulación del cerebro del bebé durante el baño, la importancia del juego, las habilidades que desarrollan los pequeños durante su primer año, la relevancia de la interacción musical y el baile, ejercicios para promover sus primeros desplazamientos, entre otros.

Un bebé cambia a cada momento, pues se encuentra en la etapa más importante de su crecimiento a nivel físico, cognitivo y emocional, tres aspectos primordiales para las mamás y que Huggies® tomó en cuenta para el desarrollo de esta plataforma.

Además, Abrazando su desarrollo da las herramientas necesarias para que mamás y papás puedan interpretar los movimientos de sus hijos; no hay que olvidar que, la calidad de la información y los estímulos a los que se expone al pequeño durante sus primeros años de vida influyen en sus conexiones neuronales, lo cual impactará positivamente en sus habilidades sociales y emocionales, motoras (coordinación motora fina y gruesa), cognitiva, de comunicación e independencia.

Huggies® es una marca que lleva 25 años abrazando a los bebés en México y queremos seguir abrazándolos ahora, a través de esta plataforma de contenido”, concluye Cristina Pichardo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario