Grupo Affinitas y Worldcoo firman un acuerdo de colaboración para impulsar campañas de recaudación solidaria

559
0
Compartir:


Grupo Affinitas y Worldcoo han firmado hoy un nuevo acuerdo de colaboración con el que pretenden poner al alcance del sector comercial distintas herramientas de recaudación solidaria; el objetivo es ayudar a entidades sociales locales e internacionales a financiar sus proyectos de cooperación en todo el mundo.

Worldcoo es una compañía social española que nació en 2012 como un nuevo canal de financiación solidaria para proyectos sociales. A través de sus distintos canales de recaudación solidaria, la compañía invita a que empleados y clientes de empresas off y on-line puedan realizar micro-donaciones en pasarelas de pago o plataformas online.

Por su parte, Grupo Affinitas es una de las compañías líderes en asesoramiento y proporción de soluciones de valor agregado para ONGs en México y Latinoamérica, aprovechando su profunda experiencia en el sector, así como tecnologías y soluciones propias en procesamiento de pagos como una de sus mayores fortalezas. La unión de ambas compañías no solo facilitará el que grandes y pequeñas corporaciones puedan colaborar con causas sociales, sino también desarrollar nuevas y mejores soluciones tecnológicas así como propuestas de valor añadido para las ONGs de América Latina.

A través del “widget solidario de donación”, las compañías de venta online podrán ofrecer a sus clientes la oportunidad de añadir un monto solidario en pesos a su pedido y colaborar así con múltiples causas sociales. Se trata de una solución que ya utilizan grandes compañías como Telefónica o Ticketmaster.

Mediante el “Redondeo Solidario”, cualquier establecimiento comercial permitirá que sus clientes tengan la opción a redondear el importe final de su compra y donar los centavos a una causa social, siempre que paguen con tarjeta de crédito.

Además de ello, este acuerdo también va a representar un paso más para aquellas compañías que quieren impulsar campañas de micro-donación entre sus empleados o colaborar con campañas que necesitan ayuda urgente a través de portales solidarios online.

La firma del nuevo acuerdo representa también un paso más para ampliar el campo de actuación y ser capaz de ayudar al mayor número de entidades posible. Para ello, tanto Worldcoo como Grupo Affinitas trabajan con un riguroso código de transparencia, y es que todo aquel que colabore tendrá a su alcance información real y actualizada del proyecto por el que se ha donado.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario