The Home Depot dona $104 MDP en beneficio de la comunidad

411
0
Compartir:


Con la donación de más de $104 MDP de pesos en producto, The Home Depot México, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, ratifica su compromiso de generar mejores condiciones de vida en el país. Con esta donación se benefició a más de 334 instituciones de asistencia social en el país, impactando de manera positiva a más de 4 millones de personas.

A través del programa de donación de mercancía, The Home Depot promueve el desarrollo de la sociedad con la entrega de productos y artículos nuevos de primera calidad para mejorar la infraestructura de instituciones de asistencia, otorgando una mejor calidad de espacios de trabajo y ayuda social con áreas confortables y de valor agregado para sus usuarios.

La entrega de estos productos es para nosotros una manera de aportar nuestro granito de arena para construir un mejor país y con ello, practicar nuestro valor de devolver a la comunidad. ”, expresó Érika Díaz, Directora Senior de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot.

Algunas de las instituciones que han sido beneficiadas en este año son: Cruz Roja Mexicana I.A.P., Dignifica tu vida I.A.P., Sólo por Ayudar A.C., Comedor Asistencial Mi Mano Contigo A.C., Red Autismo A.C., DIF, Banco de Alimentos de México, entre otras.

Además, durante el 2017, la empresa donó más de $122 MDP a cerca de 800 instituciones en el país, por medio de todos sus programas de Responsabilidad Social como: voluntariado “Equipos Depot”, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.

Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario