Equipos Depot ratifica su compromiso con las comunidades más necesitadas
The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, ratifica su compromiso constante con México, fomentando acciones de voluntariado en sus más de 15,000 asociados(as), impactando positivamente a las comunidades donde opera.
A lo largo del 2018, The Home Depot realizó 685 proyectos de voluntariado, en 435 instituciones de asistencia social, beneficiando a más de 980,000 personas en el país, a través de su programa de voluntariado, Equipos Depot.
“El que cada año podamos superar nuestra meta de jornadas de voluntariado realizadas en el país, es un logro que nos hace sentir orgullosos a todos los que trabajamos en The Home Depot. Con este tipo de acciones, seguimos impulsando un cambio positivo en la sociedad y nosotros como empresa, reafirmamos nuestro compromiso de devolver a la comunidad”, comentó Érika Díaz, Directora Sr. de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.
La compañía aportó los recursos y más de 6,500 colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de diversas instituciones, escuelas y parques, mismos que fueron elegidos por ellos a través de una valoración de necesidades.
Las actividades se enfocaron en labores de limpieza, pintura, rehabilitación de áreas verdes y cambio de luminarias, con el objetivo de darle mantenimiento a las instalaciones y generar un ahorro de energía, a través del uso de materiales de primera calidad y amigables con el medio ambiente.
Algunas de las instituciones que han sido beneficiadas en este año son: Casa Club del Adulto Mayor, Centro de Atención Múltiple Niños Héroes, DIF, Naucalpenses por la Tierra S.C., Teletón, Centro de Rehabilitación Crecer A.C., Jardín de Niños Chapultepec, Parque de la Novia del Mar, Escuela primaria la Soldadera, entre otras.
Con actividades como ésta, The Home Depot refrenda su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y calidad de vida en aquellos lugares donde se encuentra, reafirmando así su condición de empresa Socialmente Responsable.