Millennials eligen a Atento como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en México

643
0
Compartir:


  • Great Place to Work® México reconoce a Atento como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ para la Generación Millennials, obteniendo el tercer lugar en la categoría de más de 5000 colaboradores
  • 79% de los trabajadores de Atento México pertenecen a la generación millennial.

Atento, empresa líder en experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica, fue reconocida por Great Place to Work® México para la generación Millennial, dentro de las 10 Mejores Empresas con más de 5,000 empleados en México, ubicándose en la posición número 3 en este 2018.
Por tercer año consecutivo, Atento es reconocida y valorada entre los jóvenes gracias a los programas de motivación, crecimiento laboral, flexibilidad de horarios y ambiente de trabajo, así como por las herramientas digitales que se han implementado en el reclutamiento y en su capacitación.
David Vargas, director de Recursos Humanos de Atento México, destacó la importancia de identificar y entender las necesidades que impulsan a los jóvenes para buscar trabajo y quedarse en él. “Es importante que estas generaciones se identifiquen con la empresa y se sientan parte de ellas, proporcionándoles las herramientas necesarias para su crecimiento profesional y personal”.
Dentro de la compañía, se cuenta con el 79% de colaboradores que pertenecen a esta generación, lo cual implica que ya son la tercera fuerza laboral en una compañía de 20,000 personas a nivel nacional, lo cual implica adaptar una nueva forma de trabajo dentro y fuera de la organización. De acuerdo con Kelly Services, 1 de cada 3 personas que están activamente laborando, está clasificada dentro de la generación millennial.
Para Rodrigo Llaguno, CEO de Atento México es un orgullo formar parte de los 20 mejores lugares para trabajar, pero al mismo tiempo, representa una gran responsabilidad para la compañía mejorar la posición que este año se otorgó y reforzar año con año la presencia en el ranking de Great Place to Work® México para la generación Millennials.
Great Place to Work® México considera diversos factores para ser incluido en este ranking, tales como el nivel de aceptación del grupo hacia la empresa, que valoren de forma positiva su ambiente de trabajo y el liderazgo que transmite la empresa hacia los trabajadores.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario