Fundación Construyendo y Creciendo firma convenio con la CANADEVI

573
0
Compartir:


En el marco de la celebración de la Tradicional Comida de Fin de año que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) se llevó a cabo la firma del convenio de la alianza entre la Canadevi y Fundación Construyendo y Creciendo.
El propósito de esta alianza es fortalecer el proyecto educativo de la fundación con el apoyo de los distintos socios de la Canadevi, para instalar aulas en las que se brinde alfabetización a los trabajadores de la construcción en diferentes estados del país, logrando así acercar a los desarrolladores a esta gran causa, a favor de la educación.
La firma estuvo encabezada por el Presidente Nacional de la CANADEVI, Carlos Medina y por la Presidenta Ejecutiva de la Fundación Construyendo y Creciendo, Arq. Roxana Fabris. Este Convenio marca la formalización de una relación que viene forjándose desde el año 2017, y que desde esa fecha ha crecido de forma constante.
Durante su intervención, la Arq. Roxana Fabris destacó que la fundación ha tenido presencia en 27 obras de socios de la Canadevi y ha beneficiado a 1500 trabajadores de la construcción; Fabris agradeció también el gran apoyo de la Cámara con la causa.
Por su parte, el Presidente Nacional de la CANADEVI,  Carlos Medina celebró el compromiso social de la fundación, para que a través de las aulas que se han instalado  en las obras, cada día se incremente el número de trabajadores de la construcción beneficiados con este proyecto educativo, e invitó a todos los presentes a que se sumen a contribuir con esta noble labor que contribuye a la transformación de la sociedad.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario