Inicia la entrega de donativos de la Convocatoria de Actinver Apoya 2018 – 2019

917
0
Compartir:


Un año más Actinver Apoya, el brazo de impacto social del Grupo Financiero Actinver, entrega los donativos a las 19 asociaciones seleccionadas que destacaron en temas de salud, educación y protección al medio ambiente.
En esta ocasión la Convocatoria de Actinver Apoya, contó con la participación de más de 500 asociaciones que presentaron diversas propuestas que buscan contribuir a la mejora de la población.
Las instituciones apoyadas por Actinver Apoya 2018 – 2019 son:
1 FUTEJE AC  Proporcionar medicamentos oncológicos, equipos de ostomia, catéteres y apoyo emocional.
2 FADEM AC Programa de vigilancia y atención en salud en enfermería y psiquiatría. 3 IMAL AC Educación auditivo lingüística para niños con disc. Auditiva basada en la Filosofía de la Oralidad.
4 Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz  Vamos a ver por ellos. Programa de Salud visual extramuros.
5 Hogar Marillac Calentadores Solares
6 Fundación Dibujando un Mañana Asegurando la salud
7 Instituto Nuevo Amancer ABP. Monterrey.
Combatiendo la desnutrición en niños y jóvenes con parálisis cerebral
8 Aldeas Infantiles Chiapas Desarrollo integral y garantía y derechos de niños, niñas y adolescentes.
10 El Buen Samaritano IAP Rehabilitación de pacientes postrados
11 DIF Sinaloa Compra colchones familias afectadas inundaciones sept 2018
Centro de Asesoría y Promoción Juvenil AC (CD Juárez). Ni un adolescente fuera de la escuela 13 Fundación León AC Rehabilitando mi espacio creativo
14 Asociación Cultural Int. (Colegio Montefalco) Empresas académicas. Programa de emprendimiento mujeres jóvenes de comunidades rurales. Morelos. 15 Orfanatorio Mazatlán Programa educativo. Contratar una maestra.
16 Club de Niñas y Niños SLP. Nutrición como parte de la formación integral de niños y jóvenes. 17 IDEAS Chíeltik Educación para prevención de embarazo adolescentes. Chiapas.
18 Tha Aspen Institute  El futuro de la educación superior en México
En dicho evento, Don Héctor Madero Hornedo, Presidente del Consejo de Actinver Apoya y Fundador, entregó a Fernando Toca, Fundador de Fundación Dibujando un Mañana, la carta donativo por la cual se inicia la fase de implementación del proyecto “Asegurando la Salud”, que tiene como principal objetivo beneficiar con atención médica y odontológica primaria a personas del Estado de México en situación de vulnerabilidad y proporcionar que los medicamentos para su tratamiento y con ello asegurar la mejoría de su salud, poniendo énfasis en la educación preventiva y en la curación.
Fundación Dibujando un Mañana asesora a empresas y personas físicas para invertir socialmente y asegura que su aportación genere un mejor y mayor impacto en su entorno y sociedad, fortaleciendo y eficientando a las diferentes fundaciones con las que tiene alianza en todo el país, que atienden y trabajan por el bienestar de los niños, niñas y adolescentes de México.
Actinver Apoya es una iniciativa social que ha financiado a más de 100 instituciones y 100 proyectos a nivel nacional y que busca contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población más vulnerable de nuestro país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario