Autoridades de CDMX y AT&T entregan casas a familias afectadas por el sismo de 2017

498
0
Compartir:


Como parte del proyecto Piedra, Papel, Tijera, AT&T en México entregó viviendas a familias que perdieron su  hogar o resultaron con graves afectaciones por el temblor.

 AT&T*, México en colaboración con el CENACED (Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres A.C.), entregaron 50 viviendas al gobierno de la Ciudad de México. Ello, para ayudar a familias de la alcaldía de Iztapalapa que perdieron su hogar tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, dirigimos nuestros esfuerzos a esta iniciativa. Las viviendas, ubicadas en la alcaldía de Iztapalapa, forman parte del proyecto que desde hace un año estamos trabajando en alianza con el CENACED y el Fideicomiso Proviváh. Esto, con el fin de reconstruir más de 500 hogares en los estados afectados”, comentó la Vicepresidenta de Asuntos Externos de AT&T en México, Mónica Aspe.

Ante la emergencia, AT&T fue la primera empresa de telecomunicaciones en habilitar su red para apoyar a los mexicanos a mantenerse comunicados. La compañía también donó $1 millón de dólares para esfuerzos de reconstrucción en Ciudad de México, Morelos, Chiapas y Oaxaca.

En colaboración con el Fideicomiso Proviváh, AT&T seleccionó las zonas más afectadas en las que se edificarán las viviendas, con el propósito de apoyar a las familias mexicanas. A través de la iniciativa Piedra, Papel, Tijera, se realizó la entrega de viviendas en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México, una de las zonas con mayores afectaciones.

A más de un año del sismo del 19 de septiembre, reiteramos nuestro compromiso por apoyar programas que impacten positivamente en las comunidades donde tenemos presencia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario