PARQUE REFORMA REALIZA CARRERA CON CAUSA EN ACAPULCO

772
0
Compartir:


Parque Reforma vuelve a organizar la tradicional carrera de PLAYAMAR en la zona diamante de Acapulco, Guerrero.

Parque Reforma lleva a cabo la carrera 5 y 10K e infantil en la zona diamante de Acapulco, Guerrero. Un evento que se ha hecho toda una tradición para fortalecer la comunidad entre los distintos desarrollos inmobiliarios PLAYAMAR y ahora abierta al público para conjuntar esfuerzos y recaudar en su totalidad fondos a beneficio de la Cruz Roja local.

El ingeniero Rodrigo Díaz Álvarez, Director General de Parque Reforma señaló: “Hace 40 años hicimos una apuesta para invertir en el puerto de Acapulco. Esa apuesta es hoy una relación de largo plazo que ratificamos ya que seguiremos invirtiendo en Acapulco”

“Así mismo, la tradicional carrera es una excelente forma de cerrar un gran año y agradecer la preferencia de nuestros clientes de la familia PLAYAMAR. Juntos continuaremos difundiendo las bondades de este bello lugar para que Acapulco siga siendo el destino vacacional por excelencia de los mexicanos”. Agregó.

Por su parte la Cruz Roja Mexicana en Guerrero, representada por Doña Susana Palazuelos, Consejera Nacional y Delegada Estatal, agradece a todos los corredores y a Parque Reforma, por este donativo que será etiquetado para fortalecer el servicio pre-hospitalario que ofrece la institución en Acapulco, más de 7,000 servicios de ambulancia prestados gratuitamente en el año, porque 9 de cada 10 servicios de ambulancia, son prestados por Cruz Roja Mexicana.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario