SOMOS MEXICANOS: MEXICANAS QUE SE LA SIGUEN RIFANDO

598
0
Compartir:


Las mujeres de nuestro país le ponen el broche de oro con sus increíbles participaciones a nivel mundial, haciendo que el nombre de México suene en todos lados.

Alexa Moreno alcanza el oro en Japón. – La gimnasta mundialista nacida en Baja California, Alexa Moreno obtuvo el oro en la competencia de salto de caballo en la Copa de Gimnasia de Japón 2018.

Con este nuevo triunfo, Alexa se encamina para su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde estamos seguros que nos volverá a sorprender con su increíble desempeño en la prueba de salto.

Miss Mundo tiene nueva reina… y es MEXICANA.- Vanessa Ponce de León fue coronada como Miss Mundo en el evento que lleva el mismo nombre y conmemoró su 68 entrega anual en la isla de Sanya, China.

La joven guanajuatense de 26 años obtuvo la corona, no solamente por su admirable belleza, sino también por su espíritu altruista que se ve reflejado en las actividades que realiza con niños migrantes e hijos de jornaleros, en los que les brinda programas de salud, alimentación y educación.

Mexicanas ganan Concurso Internacional de Tap en Alemania.- La maestra de baile regiomontana Marcela Treviño y su alumna Isabella Portilla Nava proveniente de Toluca, Edo. de México se llevaron el primer lugar en el IDO World Tap Dance Championships 2018, realizado del 27 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso en Riesa, Alemania.

Isabella logró imponerse ante varios países como Canadá, Rusia, República Checa, y Estados Unidos, entre otros, llevándose así, la primera posición en la categoría de baile individual de menores, reconociendo el talento de la danza que existe en el país.

Se suman 3 medallas para el ciclismo mexicano

El fin de semana pasado, en el Velódromo Nacional de Sangalhos, Yarely Salazar, de Sinaloa se llevó la primera posición en la prueba de los 40 giros a 10 km.

En velocidad individual, la mexicana Yuli Verdugo obtuvo la plata, del mismo modo las mexicanas Jessica Salazar y Daniela Gaxiola compitieron por la presea de bronce que al final de adjudicó Gaxiola.

Las mexicanas se siguen preparando para la próxima semana, en la que se llevará a cabo la Copa Mundial de Ciclismo de Pista en Londres, Inglaterra.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario