CHEVRON FORTALECE EL SECTOR ENERGÉTICO EN MÉXICO A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

568
0
Compartir:


  • Tras los sismos de 2017, Chevron enfocó parte de sus esfuerzos de inversión social hacia la reconstrucción de una preparatoria en Salina Cruz, Oaxaca, zona estratégica para la industria energética.

Tras los sismos registrados en septiembre de 2017 que afectaron diferentes regiones de la República Mexicana, la compañía Chevron enfocó parte de sus esfuerzos de inversión social en México hacia la reconstrucción de una preparatoria en Salina Cruz, estado de Oaxaca, al sur del país, donde más de 100 alumnos retomarán sus actividades académicas.

A través de una alianza estratégica con Fondo Unido-United Way México y sumando esfuerzos con otras organizaciones y donantes, Chevron intervino en la reconstrucción de la Preparatoria María Teresa Rivera, dirigida por las Misioneras de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. El proyecto incluyó la construcción y equipamiento de dos aulas, un laboratorio de ciencias, sala de computación, una biblioteca, sanitarios de mujeres y hombres, dos oficinas y la remodelación de cuatro salones ya existentes, así como de la cancha deportiva.

Para la compañía, una educación de calidad es primordial para el desarrollo del país y de la industria energética. La preparatoria María Teresa Rivera busca complementar las competencias técnicas de los alumnos con habilidades sociales y valores que les permitan hacer un trabajo ético y responsable por sus propias comunidades, formando así a los líderes que fortalecerán al sector energético en el futuro próximo.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario