Entregan 1.8 millones de pesos a través de la Colecta Haz Más por los Demás de The Home Depot - Revista Ganar-Ganar
HomeRevista #97Entregan 1.8 millones de pesos a través de la Colecta Haz Más por los Demás de The Home Depot

Entregan 1.8 millones de pesos a través de la Colecta Haz Más por los Demás de The Home Depot

Entregan 1.8 millones de pesos a través de la Colecta Haz Más por los Demás de The Home Depot

Las instituciones de asistencia social Operación Bendición México, Sólo por Ayudar y FINSA MGDEA fueron las beneficiadas de la más reciente Colecta Haz Más por los Demás que The Home Depot México realizó entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018.

A través de este programa de responsabilidad social, que The Home Depot realiza una vez al año, se suman las voluntades de la empresa y de sus clientes para apoyar algunas de las comunidades más necesitadas de México. En ese sentido, se invita a los clientes de la empresa del mandil naranja, durante un periodo determinado, a donar en caja de manera voluntaria, con el fin de mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Durante su intervención, Erika Díaz, directora senior de Mercadotecnia, Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de The Home Depot México, habló del espíritu altruista que caracteriza a la empresa, que se han implementado diferentes programas a iniciativas de apoyo a la comunidad, a sus colaboradores, quienes no dudan en participar en las iniciativas de la organización y a sus clientes, quienes aportan de forma voluntaria.

“Como es costumbre, las cajeras y los cajeros del mandil naranja realizaron una labor fundamental al sensibilizar a los clientes respecto a la causa que apoya la colecta, favoreciendo así la obtención de mayores beneficios para dichas instituciones”, agregó.

Por su parte, representantes de las organizaciones que recibieron apoyos indicaron que gracias a los fondos recaudados en 2018 podrán ayudar de forma directa a más de mil 700 personas a través de sus diferentes programas de apoyo.

En entrevista para GANAR-GANAR, Erika Díaz indicó que la Colecta Haz Más por los Demás se realizó por primera vez en 2010. Desde entonces, se han recaudado más de 28 millones de pesos y beneficiado a miles de personas. Así mismo, señaló que The Home Depot donó casi 100 millones de pesos en especie durante el 2018 y que los colaboradores de la empresa realizaron más de 790 jornadas de voluntariado a través de la iniciativa “Equipos Depot”.

“Por medio de nuestro programa de voluntariado los asociados brindan tiempo, talento y energía participando en jornadas que buscan mejorar los espacios de las comunidades y sus alrededores, con el fin de optimizar la infraestructura de espacios públicos”, concluyó.

En total se recolectaron 1 millón 804 mil 839 pesos con 9 centavos a través de la iniciativa, los cuales fueron distribuidos de la siguiente manera:

  • $813,464.02 para Operación Bendición México, una institución que trabaja a favor de mejores espacios públicos en comunidades vulnerables.
  • $813,464.02 para Sólo por Ayudar, asociación civil que apoya diferentes causas de las personas más necesitadas.
  • $177,911.05 para FINSA MGDEA, organización que apoya la educación de estudiantes con escasos recursos en Tamaulipas.
COMPARTE:
ASUME se adhiere al
Ganadores de los Pre